Jude Bellingham y Rodrygo dan la bienvenida a Endrick con otro mazazo que deja K.O al Barcelona
El conjunto blanco goleó en la visita del brasileño al Santiago Bernabéu
El partido entre Real Madrid y Viillarreal se antojaba como uno de los duelos más importantes de la jornada por la gran relevancia que podía tener de cara a la situación en lo más alto de la tabla, a causa del empate de un Barça que comienza a despegarse de Madrid y Girona en la lucha por el título. Una lucha en la cual Endrick no podrá participar, pero que sí ha podido presencial como espectador de lujo en el palco del Santiago Bernabéu.
Bellingham y Rodrygo, líderes absolutos del ataque
Los de Carlo Ancelotti siguen demostrando, en la jornada 17 de LaLiga, que son el equipo más sólido del campeonato y que son capaces de batir con solvencia a cualquier rival que se les ponga por delante. En este sentido, el Real Madrid se adelantó en el marcador con un nuevo gol de Jude Bellingham, que ya suma 13 en lo que va de temporada, asentado como máximo convertidor de la temporada y como gran líder de los blancos.
El gol del inglés llegó con un gran remate de cabeza llegando de segunda línea para rematar un centro perfecto de Luka Modric. Posteriormente, fue Rodrygo el encargado de doblar la ventaja al aprovechar un balón suelto a la salida de un córner y finalmente, Brahim Díaz, que sigue de dulce, y Luka Modric, cerraron la goleada madridista que solamente fue empañada con el solitario gol de Morales.
Con los 3 puntos, el Barça queda ‘grogui’
La victoria del Real Madrid ha servido para mostrar al Barça, y a Endrick, que, para competir la liga, deberá haber un cambio muy importante en el rendimiento de ambos equipos. Y es que, con una diferencia que ahora llega a los 7 puntos, los de Carlo Ancelotti solamente ven al Girona como el rival que está siendo capaz de seguirles el ritmo. Tan es así, que si los de Michel ganan al Alavés, volverán a ser líderes en solitario.
Así pues, con la contundente victoria del Real Madrid sobre el Villarreal, los blancos han mandado un mensaje a Endrick. Y es que, a diferencia de Vitor Roque, ha elegido un equipo ya hecho y listo para recibirlo como la promesa a desarrollar que es en estos momentos.