Jude Bellingham y Rodrygo dan la razón a Florentino con Karim Benzema: el 9 secreto de Real Madrid
El Real Madrid no ha notado la falta de gol en el inicio de liga
El Real Madrid ha tenido un muy buen inicio de liga. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ha sido capaz de sumar con solvencia los primeros seis puntos en juego de este campeonato, hecho que ha disipado parte de las preocupaciones que orbitaban alrededor de los de Chamartín, que tenían especial miedo con la faceta goleadora por culpa de la salida de Karim Benzema, un aspecto para el que, si bien Florentino Pérez ho ha cerrado el fichaje de un gran refuerzo, sí que parece estar bien cubierto.
Un comienzo muy prometedor
Con los dos primeros partidos oficiales ya cerrados con victoria, podemos decir que el Real Madrid ha comenzado bien la temporada y lo ha hecho con eficacia de cara a portería. En este sentido, ha sido gracias al colectivo y a un Jude Bellingham que le ha dado una cara nueva al equipo de Ancelotti. El inglés es un jugador especial y con un talento muy superior al resto. Su verticalidad, capacidad de conducción y asociación, junto con una gran llegada desde segunda línea, hacen que sea un perfil perfecto para el dibujo de Ancelotti y la respuesta a la gran pregunta de la temporada. ¿Quién marcará los goles de Benzema?
Ante esa pregunta, la respuesta es clara, Jude Bellinghm y todo lo que genere el equipo a su alrededor. El mediocentro es uno de esos jugadores que mejora todo lo que pasa por sus botas, de manera que, si juntamos una capacidad goleadora fuera de lo común (ya lleva tres goles en liga) con esa capacidad de hacer mejores a los demás, tendremos a un jugador que, si bien puede ser que no marque 35 goles, sí que puede llegar a contribuir a que se estos se marquen.
Por otro lado, está Rodrygo. El brasileño está llamado a ser el nueve más natural del equipo y gracias a su facilidad para ver portería y de jugar como falso nueve, debería ver crecer sustancialmente sus cifras goleadoras. Siempre y cuando el invento de Ancelotti de jugar con un sistema en rombo funcione.
¿La respuesta a los partidos más grandes?
Sin embargo, todo tiene una contraparte. Y es que como es bien sabido, en Champions no vale con jugar bien, hay que ser decisivo en las áreas y es ahí donde los blancos pueden tener mayores problemas, pues a la frase “dame al mejor portero y al mejor delantero y te ganaré la Champions” la respuesta es que ahora no hay ninguno de los dos perfiles disponible en el Real Madrid.