El jugador que dijo no al Barça y que Florentino fichó pero dejo salir...

El jugador es pichichi y ahora todos se tiran de los pelos ¡Menudo error del Real Madrid!

El jugador que dijo no al Barça y que Florentino fichó pero dejo salir...

Son muchas las decisiones que hay que tomar a lo largo de una temporada en el mundo del fútbol y es normal y entendible que no todas sean acertadas. Sería alcanzar la perfección y eso, por el momento, no está al alcance de los humanos. Por ello cuando un club descarta a algún jugador que acaba teniendo éxito en otro club no habría que rasgarse las vestiduras ni llevarse las manos a la cabeza. 

Sin embargo hay casos en los que el fallo es tan flagrante que parece imposible que la persona que decidió no se diese cuenta de ello. Seguro que aún se está arrepintiendo aquel que le dijo a Samuel Eto’o que en el Real Madrid no había hueco para él o el que tomo la decisión en el Barcelona de dejar salir a un mediocentro como Thiago en su momento por una cantidad irrisoria. Viendo el talento de los jugadores es difícil de creer que precisamente quien se dedica a ello no fuese capaz de verlo en estos y otros tantos jugadores que han sufrido casos similares.

Pues un nuevo caso Eto’o podría estar gestándose en la ciudad de Sevilla. Resulta que en su filial, el Betis Deportivo, juega Mohamed Mizzian, delantero que en su día fichó el Real Madrid tras jugar contra su equipo, el Melilla, en una ronda copera hace unos años. Este jugador rechazó una oferta del Barça para hacerse con sus servicios y aunque terminó recalando en el Real Madrid no logró triunfar, por lo que este verano salió al filial del Betis, donde es el actual pichichi de la categoría, el grupo X de la Tercera División, para seguir formándose como futbolista y alcanzar algún día el sueño de jugar en primera división. Si Mizzian algún día lo logra, puede que de nuevo alguien en las oficinas del Santiago Bernabeu se tire de los pelos por su decisión.