Julián dejó atrás a Pep y se pone en modo Aleti: foto con De Paul que ilusiona al Colchonero

Simeone analiza ponerlo en el debut liguero ante Villarreal.

Julián dejó atrás a Pep y se pone en modo Aleti: foto con De Paul que ilusiona al Colchonero

El argentino Julián Álvarez se reencontró con viejos conocidos en su segundo entrenamiento como futbolista del Atlético de Madrid. En medio de un clima de gran camaradería, el Araña no se despegó ni un minuto de Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina, sus compañeros en la Selección argentina campeona de Qatar 2022.

Esas postales fueron publicadas en las redes sociales del Colchonero y generaron la ilusión entre los hinchas rojiblancos. Lo que sucede es que, con la llegada del Álvarez, el Aleti es el club con más campeones del mundo entre sus filas.

En cuanto a lo futbolístico, el objetivo de Julián es ponerse a tono desde lo físico para llegar de la mejor forma al debut liguero ante el Villarreal. Ese encuentro será el próximo lunes en La Cerámica.

Habrá que ver qué es lo que decide hacer Simeone, que viene utilizando a Sorloth como acompañante de ataque de Griezmann y Lino.

Para hacerse de los servicios del Araña, el club de la capital española desembolsó 75 millones de euros, más otros 20.000.000 en variables. En tanto, River Plate, el equipo que lo formó como futbolista, recibió unos 2.800.000 euros por el mecanismo de solidaridad, que corresponde a los derechos de formación.

El delantero de la Selección argentina firmó un vínculo por seis temporadas, un compromiso a largo plazo que da cuenta de las expectativas que tiene el Aleti en el talento del cordobés.

En su presentación, Julián manifestó su entusiasmo por unirse conjunto Colchonero. “Voy a intentar dar el máximo para encontrar mi mejor versión como futbolista para así ayudar al equipo a ganar y dejar al Atlético de Madrid en lo más alto”, afirmó.