Junto a Isco es el mejor regateador, Ansu Fati impide su vuelta al Barça e irá a otro club español

Junto a Isco es el mejor regateador, Ansu Fati impide su vuelta al Barça e irá a otro club español

Es de los jugadores más llamativos del Real Betis

El RCD Mallorca ha mostrado un fuerte interés en fichar al talentoso extremo marroquí Abde Ezzalzouli, conocido como Abde, quien actualmente pertenece al Real Betis tras toda una vida como integrante del Barça. Sin embargo, el jugador sabe que Hansi Flick está abierto a dar una oportunidad Ansu Fati y de ahí que el internacional marroquí no disponga de opciones de regresar a la Ciudad Condal.

Es cierto que sus derechos pertenecen al Real Betis después de que ambos clubs llegaran a un acuerdo en 2023 por 7 millones de euros, pero el jugador no perdía la esperanza de volver a la que ha sido su casa durante su etapa de formación.

No obstante, las grandes cualidades ofensivas de Abde no solo le convierten en uno de los jugadores más aclamados en el Benito Villamarín junto a Isco Alarcón, sino que ha desencadenado que Jagoba Arrasate, el nuevo entrenador del RCD Mallorca, haya trasladado su nombre a la directiva del conjunto bermellón.

Abde

Gracias a su velocidad, regate y capacidad para desequilibrar en el uno contra uno, Abde ha llamado la atención de varios clubes, pero es el club isleño el que parece estar más decidido a incorporar al joven extremo a sus filas.

La llegada del marroquí podría aportar la chispa y creatividad que el equipo necesita para aspirar a metas más ambiciosas en el campeonato. Las conversaciones entre ambos clubes ya han comenzado y todo indica que se podría llegar a un acuerdo de por la vía rápida ya que en el Villamarín no ha terminado de explotar como se esperaba.

Por otro lado, el FC Barcelona ha optado por concentrarse en el desarrollo de Ansu Fati, quien ha tenido problemas con las lesiones, pero sigue siendo una de las mayores promesas del club. Flick considera que es el momento de darle continuidad y minutos al joven español, para que recupere su mejor forma y confianza.

Por ello, el enfoque estará en maximizar el potencial de Ansu Fati, esperando que pueda superar definitivamente sus problemas físicos y convertirse en el jugador determinante que el club necesita para volver a pelear por títulos.