A Jürgen Klopp le encanta este jugador del Real Madrid ¿Cambio por Mané?

Podría ser un factor diferencial

A Jürgen Klopp le encanta este jugador del Real Madrid ¿Cambio por Mané?

No es un secreto que Zinedine Zidane le encanta Sadio Mané. Su polivalencia, clase y movilidad le maravillan y sería de los pocos jugadores que le harían hacer una locura. También se sabe que Jürgen Klopp no quiere desprenderse del senegalés y su salida de Liverpool es muy complicada. Hasta ahí, todo sigue el cauce común. Pero ahora sale a la luz un anhelo secreto del míster alemán en la plantilla blanca, que ya quiso fichar en el pasado y que podría servir como moneda de cambio en una hipotética operación por Mané.

Y ese es el joven brasileño Rodrygo Goes. Como ha confirmado Nick Arcuri, representante del futbolista merengue, el míster alemán se quedó prendado del jugador cuando estuvo tratando de reclutar jóvenes talentos brasileños. Incluso, ha asegurado el agente, ellos, el entorno de Goes, llegaron a viajar a Inglaterra para tratar de cerrar el acuerdo por el futbolista de 19 años, pero la oferta red no llegó a satisfacer al que fuera máximo mandatario del Santos, Modesto Roma Júnior.

Luego llegaría el Real Madrid con sus 45 millones y desbloquearía al que es ya por derecho propio uno de los futbolistas más prometedores del continente. Pero ni el preparador germano ni Michael Edwards, director deportivo del Liverpool, han olvidado al futbolista brasileño ni las esperanzas que en su día depositaron en él, por lo que se habla de una posible vía de entrada a unas hipotéticas negociaciones por Sadio Mané.

Zidane y Klopp

Para ello el Madrid debería desprenderse del joven talento sudamericano, tasado en cerca de 50 millones de euros a su edad, y apostar por una inversión de unos 60 millones a mayores por el delantero africano, de 28 años, tasado en cerca de 120 millones de euros. Sin duda es una propuesta arriesgada y no carente de cierta polémica, toda vez que Eden Hazard, cuya calidad está puesta fuera de toda duda, llegó al Madrid valiendo parecido al 10 del Liverpool, a la misma edad y ha jugado solo 15 partidos.