Jurgen Klopp responde e insiste a Zidane sobre Mo Salah: cambio de cromos

La estrella del Liverpool tiene un precio enorme y hay que pagarlo

Jurgen Klopp responde e insiste a Zidane sobre Mo Salah: cambio de cromos

Si finalmente las circunstancias siguen su cauce presente y el Madrid se rearma para el próximo mercado invernal, y lo hace con opciones de llevarse a un crack mundial y el seleccionado es Mo Salah, en la agenda blanca, entonces Jurgen Klopp tendrá una respuesta preparada para el interés de su homólogo en el banquillo blanco, Zinedine Zidane, con respecto a su estrella en la punta de ataque; y a buen seguro que ni al galo ni a Florentino Pérez va a gustar la contraoferta.

Y es que pese a que el tiempo ha pasado y la distancia entre las dos entidades, el Liverpool y el Real Madrid, se ha acortado en favor de los ingleses, hay ciertas cosas que permanecen inmutables: como el interés del preparador alemán en la joven estrella del club del Santiago Bernabéu Marco Asensio. Para Klopp, pese a la grave lesión sufrida por el futbolista español durante la pretemporada de 2019, el mallorquín será uno de los grandes.

Es más, en opinión del míster germano, bien conducido y dirigido, con minutos y confianza, Asensio perfectamente podría estar en la terna de candidatos al Balón de Oro del futuro, junto a los Kylian Mbappé, Jadon Sancho o incluso Kai Havertz y compañía. No es el único que piensa que Asensio (al que eso sí le falta aún la regularidad) le sobra clase, talento y condiciones para ser un futbolista dominante en Europa.

Por eso no extraña que el entrenador del campeón de la Premier League, el cuadro de Anfield, prepare una contraoferta por el balear ante el interés del Real Madrid en su delantero estrella, Mo Salah. El egipcio es una realidad de la actualidad del fútbol, mientras que le zurdo blanco lo será en el futuro más inmediato. Tiempo al tiempo. Pero el Madrid ya sabe a quién puede usar como moneda de cambio por el ariete africano. Con todo, parece complicado que esa vía se abra: justo lo que desea Klopp, que sale ganando en todos los escenarios posibles.