Jürgen Klopp señala a este crack: su destino apunta a LaLiga
El Liverpool no cuenta con él y busca equipo
El centro del campo de Anfield ha conseguido un gran socio con la llegada de Thiago Alcántara este verano para seguir aumentando el talento del cuadro red en la sala de máquinas. El Liverpool con la llegada del español se habría quedado sin sitio para uno de sus jóvenes talentos que está en busca de una salida para esta temporada. Jürgen Klopp ha colocado en la lista de salidas a Marko Grujic con varios clubs de LaLiga Santander interesados en la incorporación del futbolista serbio. El puesto de interior para el técnico alemán está más que cubierto con Thiago, Milner, Keita, Wijnaldum, Henderson o Fabinho; un overbooking que obligará de nuevo a hacer las maletas al centrocampista de 24 años en busca de minutos.
La pasada campaña en la Bundesliga disputó 29 encuentros con unos registros de 4 goles y una asistencia, a la par que dejando grandes sensaciones en lo que puede llegar a aportar en el futuro gracias a su calidad y buen criterio con el balón. Por todo esto hay una larga lista de interesados en poder contar con sus servicios este año entre los que se incluyen el Real Betis de Manuel Pellegrini, el nuevo Valencia de Javi Gracia o el Sevilla de Julen Lopetegui desde LaLiga. Las posibilidades del serbio de recalar en la Premier League también son importantes con el Southampton y el West Ham como sus principales pretendientes; sin descartar tampoco un posible regreso a la Bundesliga alemana.
En estos momentos el Valencia se habría puesto en cabeza para hacerse con el serbio en los próximos días antes del cierre del mercado. El nuevo proyecto che sigue sin haber incorporado grandes nombres a pesar de haber dejado marchar a sus grandes estrellas, algo de lo que sigue quejándose Javi Gracia. El nuevo técnico sigue pidiendo fichajes con la incorporación de Grujic a punto de caramelo al ser una cesión que no acarrearía un gasto financiero. En Mestalla siguen atravesando un momento contrariado de su historia con la nueva directiva encarando las últimas horas de mercado con muchos francos abiertos que deben solventar con la mayor brevedad posible.
El Sevilla de Julen Lopetegui es la opción que menos posibilidades tiene al contar con suficientes jugadores en esa demarcación tras las llegadas de Óscar Rodríguez e Ivan Rakitic procedentes de Real Madrid y Barcelona respectivamente. Mientras que sus vecinos del Real Betis siguen sondeando el mercado en busca de un centrocampista con otras prioridades por encima del serbio. El Liverpool quiere encontrarle destino lo antes posible para despreocuparse del tema, con un Jürgen Klopp que habría dado el visto bueno incluso a una venta si se diese la oferta precisa -unos 18 millones de euros-. Desde LaLiga Santander siguen optando a hacerse con Marko Grujic este verano con su salida de Anfield más que confirmada y con un amplio abanico de destinos posibles sobre los que deberá decidir el futbolista.