Karim Benzema es rechazado, antepone la Champions League a los petrodólares: giro radical definitivo
El camero fue descartado públicamente por el presidente en diferentes declaraciones
La situación de Sergio Ramos ha dado un giro radical en las últimas horas después de que lo tuviese todo hecho para irse a Arabia Saudí. El español ha recibido una oferta para volver al Sevilla y ha dejado de lado el interés de otros equipos para jugar en el equipo del que salió.
El antiguo capitán del Real Madrid parece cerca de cumplir el objetivo que se había marcado desde que el Paris Saint-Germain decidió no renovarle el contrato. Su meta era volver al club del que es canterano con la intención de ponerse la camiseta que dejó para irse al conjunto blanco. Algo que parecía imposible viendo las declaraciones que había hecho el presidente de la entidad hispalense, Pepe Castro, que había negado cualquier posibilidad de que el fichaje se produjese.
El máximo mandatario sevillista explicó en diferentes medios de comunicación que el modelo de negocio de fichar jugadores con valor de reventa para poder sacar beneficio después chocaba directamente con el posible retorno de Sergio Ramos, por eso se descartaba cualquier opción.
El Sevilla buscó hasta el último instante del mercado de fichajes un refuerzo en la posición de central. Los ojos de la dirección deportiva de Víctor Orta estaban fijados en Victor Nelsson, defensor danés de 24 años del Galatasaray por el que la entidad ya se había interesado el verano pasado. Las negociaciones con el club turco se rompieron rápido, y el resto de alternativas tampoco fueron posibles, por lo que la opción de emergencia se puso encima de la mesa.
Rechaza los petrodólares
Después de que ‘Cope’ y Fabrizio Romano diesen por cerrado el acuerdo entre Sergio Ramos y el Al-Ittihad de Arabia Saudí, hubo un giro radical de última hora. El español rechazaba volver a compartir equipo con Karim Benzema para poder conseguir el objetivo que se había marcado al principio del verano, volver al Sevilla y ponerse la camiseta con la que debutó en La Liga. El fichaje aún no es oficial, pero todo hace indicar que está muy cerca de serlo en las próximas horas.