¡Karim Benzema intentó dejar el Real Madrid! La verdad sale a la luz
Estuvo cerca de traicionar a Florentino Pérez
Karim Benzema volvió a disputar un partido oficial con la selección francesa más de un lustro después. Lo hizo en el estreno de su equipo en la Eurocopa, y nada más y nada menos, que ante Alemania, un hueso muy duro de roer. Superó la prueba, y con buena nota, y completó un buen choque, si bien se notó que no acaba de entenderse, todavía, con la mayoría de sus compañeros. En especial, con Antoine Griezmann y con Kylian Mbappé, los otros miembros del tridente.
Algo completamente lógico, ya que nunca ha jugado con ellos, y están disfrutando de sus primeros minutos juntos. Pero los buenos futbolistas siempre se acaban entendiendo entre ellos, y el crack del Real Madrid, desde luego, lo es. Por eso acabó viendo portería, aunque el tanto, finalmente, no acabó subiendo al marcador, por posición antirreglamentaria. Aún y así, se pudo ir con una sonrisa, por su buen desempeño, y por la victoria.
No obstante, hoy no es protagonista por eso, si no por otra noticia que ha salido a la luz ahora. Y es que el diario ‘Le 10Sport’ ha revelado que estuvo muy cerca de traicionar al cuadro blanco y a Florentino Pérez, y marcharse en su momento de La Liga Santander. Concretamente, en enero de 2019, pocos meses después de que Cristiano Ronaldo pusiera rumbo a la Juventus de Turín. El ‘9’ ya se olía que el proyecto estaba en ruinas, y, además, escuchó que podía llegar otro ‘killer’ a la plantilla.
Así que inició las conversaciones para marcharse a otro lugar, y se habló de su aterrizaje en el Paris Saint-Germain. Benzema estaba encantado por poder volver a la Ligue 1, y de unirse a un conjunto con grandes aspiraciones, que, además, le pagaba más de lo que cobraba. La opción estuvo realmente cerca de concretarse, y faltó muy poco para que llegara a ser oficial, pero todo se fue por los suelos, después de que Thomas Tuchel, el técnico en ese entonces, vetara la operación.
No se sabe el motivo, pero no quiso traer al ex del Olympique de Lyon, que, desde ese entonces, ha sido la gran estrella del cuadro blanco.
En el Madrid le deben dar las gracias al germano.