Karim Benzema y Kylian Mbappé presionan a Florentino: ¿otro galáctico?

Los dos cracks franceses quieren provocar otro fichaje del Real Madrid para 2022

Karim Benzema y Kylian Mbappé presionan a Florentino: ¿otro galáctico?

El Real Madrid sigue muy pendiente del próximo verano en el apartado de fichajes, con el primer paso durante el próximo mes de enero, con el objetivo de dejar cerrado el acuerdo con Kylian Mbappé para que llegue gratis durante el mes de julio. El atacante francés junto a Karim Benzema están poniendo todo de su parte para que el conjunto blanco se mueva también por otro galáctico a coste cero, como es Paul Pogba. El centrocampista del Manchester United habría mantenido varias conversaciones con sus compatriotas durante las convocatorias de Didier Deschamps, planeando jugar juntos la próxima temporada. Pese a todo, Florentino Pérez no las tiene todas consigo para abordar dicha operación, habiendo desestimado al francés durante varias ocasiones, incluso a petición de Zinedine Zidane durante la etapa del galo al frente del cuadro merengue.

El plan del Manchester United pasa por no ofrecerle una nueva propuesta de renovación al futbolista galo pasado el mes de enero según avanza ESPN, por lo que las opciones para el representado por Mino Raiola se reducirían a dos: Paris Saint-Germain y Real Madrid; tras las últimas informaciones de Sky Sports Italia que aseguran que la Juventus se ha borrado de la puja por el centrocampista. En este caso, la gran prioridad de Paul Pogba es poner rumbo al Santiago Bernabéu, aunque para ello deberán dar luz verde primeramente desde el conjunto blanco, comenzando por Carlo Ancelotti.

Paul Pogba

Tanto Karim Benzema como Kylian Mbappé estarían buscando presionar desde sus posibilidades para que Paul Pogba llegue a Chamartín, aunque la realidad es que la gran prioridad tras el atacante galo para Florentino Pérez es Erling Haaland. En caso de conseguir hacerse con el delantero noruego, el desembolso del Real Madrid el próximo verano dejaría las arcas del club mermadas, al continuar también la reforma del Santiago Bernabéu; por lo que la operación del todavía centrocampista del Manchester United dependería de las cantidades que pueda obtener el club de la operación salida.

Hasta el momento, el futuro de Paul Pogba continúa totalmente en el aire, mientras que The Sun apunta que la posible destitución de Ole Gunnar Solskjaer y el posible nombramiento de Zinedine Zidane harían replantearse al centrocampista galo su situación en Old Trafford y la posibilidad de renovar con el Manchester United. Mientras tanto, el Real Madrid continúa ganando enteros como su próximo destino para la próxima temporada, a la espera de que la cúpula blanca termine de dar el visto bueno al fichaje del francés, como ya han hecho su principal estrella Karim Benzema; como el que está llamado a serlo la próxima campaña, Kylian Mbappé.