Klopp y la venganza contra el Madrid. ¡Se llevará al jugador más codiciado!

En Inglaterra dan por hecho que Mané forzará su salida al Real Madrid. El Liverpool contrataca para firmar ya a Mbappé

Klopp y la venganza contra el Madrid. ¡Se llevará al jugador más codiciado!

Sadio Mané es una de las obsesiones de Zidane desde hace un tiempo. Ayer hablábamos de esas obsesiones que atormentan al técnico francés temporada tras temporada. A Mané le tuvo firmado hace dos años cuando el Madrid venció al Liverpool en la final de la Copa de Europa. Ese verano la idea era fichar al senegalés y dejar marchar a Cristiano. Lo segundo se dio, lo primero no. Zidane se fue y el traspaso se frenó. Lopetegui prefería a Rodrigo, el delantero del Valencia, aunque tampoco se acabó dando su fichaje.

Mané ha seguido en el Liverpool y ha demostrado que, una vez más, Zidane tenía razón. Siempre lo decimos, no podemos negarle al francés un ojo especial para detectar el talento. Mané hace dos años era un gran jugador, ahora es una estrella mundial. Klopp sabe que tarde o temprano tendrá que dejarle marchar. Parece que será este mismo verano.

El Madrid va a ofrecer 110 millones de euros por él. Klopp quería llegar hasta 150 pero puede incluir en la operación algún jugador como Ceballos o Reguilón. Sin embargo, la cosa no quedará ahí, desde Inglaterra medios con contacto directo con la dirección deportiva del Liverpool aseguran que si se va Mané el equipo inglés irá con todo a por Mbappé. “Es una especie de venganza de Klopp. Sabe que el Madrid suspira por el francés.”, asegura en Liverpool.

El delantero ex del Mónaco sigue jugando con los tiempos en París. Aún no ha renovado y parece que no lo hará. El equipo parisino le ofrece una cifra millonaria pero ahora a él no le mueve el dinero, si no el proyecto.

Nunca ha ocultado su deseo y sus ganas de jugar en el Real Madrid. Su ídolo de la infancia era Cristiano Ronaldo. Sin embargo, siente una gran admiración por Jürgen Klopp. El respeto es mutuo y ambos saben que juntos podrían llegar a lo más alto.

Florentino Pérez duda ahora si seguir adelante con el tema Mané. Firmar a un gran jugador puede suponer perder a la que sería su gran estrella en las próximas temporadas. El debate está servido. Klopp ha hecho un movimiento maestro, una jugada inteligente que ha frenado todo.

Es momento de pensar la siguiente jugada con frialdad.