KO de Carletto ¿y adiós al Bernabéu en enero? Otro caso Odegaard

Un jugador de la plantilla blanca podría estar viviendo sus últimas semanas en Chamartín

KO de Carletto ¿y adiós al Bernabéu en enero? Otro caso Odegaard

El Real Madrid ya ha recuperado el liderato del LaLiga y son muchos los motivos de optimismo que tiene el vestuario merengue a día de hoy. Eso sí, aunque el ambiente que se vive en el equipo es muy placentero, hay varios futbolistas que apenas están contando para Carlo Ancelotti en este primer tramo de la temporada y de ahí que Florentino Pérez y el propio entrenador italiano quieran aprovechar la ventana invernal de fichajes para buscarles una salida, como Isco Alarcón.

Es más, el futbolista malagueño podría fijar su destino próximamente ya que, según ha desvelado The Hard Tackle, el Arsenal ha retomado el interés en el centrocampista andaluz dadas las malas sensaciones mostradas por algunos efectivos de la parcela creativa en los últimos partidos, especialmente por Martin Odegaard. Precisamente el noruego salió de Concha Espina hace poco más de un año atrás debido a su poca trascendencia en Madrid, pero en el conjunto inglés tampoco ha terminado de sacar a relucir todo el potencial que ya evidenció en la Real Sociedad, algo que ha desencadenado que Mikel Arteta quiera reforzar esa posición en invierno.

Isco

Por ende, Isco Alarcón ha vuelto a colarse en ese elenco de alternativas que maneja el técnico vasco para brindar a Odegaard una competencia directa. El todavía futbolista del Real Madrid termina contrato en junio con la casa blanca y, sumado a que está siendo uno de los futbolistas menos utilizados por 'Carletto', el mediapunta tiene muchas papeletas para salir del club próximamente, y si es en el mes de enero mejor. De certificarse el traspaso, el conjunto blanco no solo se libraría de un jugador que ha sido un lastre más que una ayuda en las últimas temporadas, sino que también podría rescatar una cifra cercana a los 7 millones por su venta… sin dejar de lado que los Gunners abonarían la parte proporcional de su salario en esta campaña. 

Nadie puede negar casi una década después que la travesía de Isco Alarcón en Chamartín ha sido una completa montaña rusa de emociones y, aunque en sus primeras campañas como futbolista merengue sí que brillara como de él se esperaba, la continua llegada de jugadores al equipo y su poca capacidad para defender su valía en el esquema blanco ha ido minando su trascendencia en Madrid hasta relegarle prácticamente a un ostracismo como el que vive hoy.

Por ende, ese manifiesto KO de ‘Carletto’ podría precipitar su salida en enero en una operación que Florentino lleva deseando varios meses ejecutar.