KO de Vinicius y Ancelotti tiene un arma sorprendente para acompañar a Joselu o Rodrygo el sábado
El derbi madrileño podría ser la fecha del debut oficial de esta joya de 18 años
No son muchos los futbolistas formados en La Fábrica que posteriormente han recibido oportunidades para poder demostrar su valía en el primer equipo, pero la sucesión de lesiones sufridas por piezas clave del Real Madrid y que han puesto en serios apuros la planificación deportiva de Carlo Ancelotti obliga al técnico italiano a reconsiderar sus alternativas para subsanar, por ejemplo, el último percance muscular de Vinicius.
Quien fue el mejor jugador del equipo en la temporada precedente y quien está considerado uno de los futbolistas más desequilibrantes del mundo se tuvo que retirar en el minuto 15 de la primera parte en el encuentro ante el Celta de Vigo por unas molestias en el bíceps femoral de su pierna derecha que posteriormente han confirmado los peores pronósticos para Ancelotti: Vinicius estará de baja en torno a 6 semanas.
La solución está en casa
Ya apostar por Joselu y Brahim como únicos refuerzos tras las salidas de atacantes como Marco Asensio, Karim Benzema, Eden Hazard o Mariano generó muchas dudas, dudas que la inesperada lesión de Vinicius han agravado de forma exponencial.
Y es aquí donde Ancelotti tiene en su mano brindar la oportunidad de su vida a Nico Paz. El jugador de 18 años es uno de los jóvenes formados en La Fábrica sobre los que se han depositado mayores esperanzas de futuro y, dados los problemas ofensivos que tiene el Real Madrid para los próximos encuentros, es la alternativa por la que el míster planea apostar.
Ya son varias las convocatorias que ha acumulado el internacional argentino con el primer equipo, pero no ha tenido la oportunidad de debutar en partido oficial. Es por eso que este sábado ante el Getafe, en ausencia de Vinicius, Nico podría ser una opción para Ancelotti, aunque el canterano tendrá que esperar la ocasión partiendo desde el banquillo y como teórico acompañante de Rodrygo Goes o Joselu en la línea ofensiva.