Koeman aprueba el plan de Laporta para sacar a Dembélé del Barça
Vendría un crack mundial por él.
Ronald Koeman sabe que el FC Barcelona está falto de talento para luchar con total garantía por la Champions League y perder a Ousmane Dembélé podría suponer un problema más para los azulgranas. Sin embargo, si el que viene por el extremo azulgrana es el nombre que le ha dado Joan Laporta parece que no pondrá ningún inconveniente en que se vaya el galo.
De hecho, el plan de Joan Laporta pasa por traer a un compatriota de Ousmane Dembélé: el centrocampista Paul Pogba, quien está siendo uno de los jugadores más destacados de la Euro.
Sacar al jugador galo del Manchester United no será nada fácil, pero Joan Laporta tiene a su favor al agente de Pogba, Mino Raiola, y sabe que el conjunto inglés está enamorado de Ousmane Dembélé y algo harto de un Pogba que desde la llegada de Bruno Fernandes ha pasado a un segundo plano de liderazgo.
El alto sueldo de Pogba de más de 15 millones de euros podría echar para atrás al FC Barcelona, pero Joan Laporta sabe que necesita apostar fuerte si quiere que Leo Messi amplie su contrato con el Barça por varios años.
La llegada de Paul Pogba supondría un centro del campo intimidador con Frenkie De Jong en la base y Pogba y Pedri de interiores, además con jugadores como Sergio Busquets en el banquillo, algo que sería un recurso espectacular para el Barça.
Lo de Pogba por el conjunto catalán no es nada nuevo ya que ha podido acabar en el club azulgrana en diversas ocasiones tanto cuando estaba en la Juventus de Turín como en el Manchester United.
El futbolista galo es un jugador que siempre ha tenido muy buen cartel en Barcelona pero tiempo atrás utilizó los rumores que lo acercaban al conjunto catalán para sacar un contrato más que jugoso con el Manchester United, por lo que hay ciertas dudas sobre si lo de Laporta es un movimiento para traer al futbolista galo al Barça o es un guiño a Mino Raiola para que Pogba consiga un buen contrato y el agente les ayude a conseguir a otro jugador en el futuro como puede ser Matthijs De Ligt.