Koeman ata su llegada para verano: deja a Messi con la boca abierta

Un refuerzo inesperado para un Barça que sigue buscando más calidad a precio asequible

Koeman ata su llegada para verano: deja a Messi con la boca abierta

El F.C. Barcelona tratará de ser protagonista durante este mercado invernal para incorporar un par de refuerzos necesarios para intentar cambiar el rumbo que hasta el momento lleva el nuevo proyecto de Ronald Koeman. Los culés tienen también su punto de mira fijado en el próximo verano, teniendo en cuenta que tras las elecciones presidenciales será su verdadero punto de inflexión sobre el que se construirá realmente la nueva era que llega al Camp Nou con la llegada de la nueva directiva. El técnico holandés tiene muy complicada su continuidad en la ciudad condal en estos momentos, necesitando un cambio drástico en los resultados durante los próximos meses para ganarse la confianza de todo el barcelonismo, a lo que se suma que tiene contrato hasta 2022.

Uno de los grandes objetivos del holandés para el próximo verano es Ángel Di María que termina contrato con el PSG y continúa sin dar muchos síntomas de querer renovar su vínculo con el conjunto parisino. El futbolista argentino tiene una buena relación con Leo Messi, algo que podría jugar un buen papel para convencer al crack del Barça sobre su continuidad; con los primeros contactos establecidos para hacerse con el extremo del París Saint Germain a coste cero de cara a la próxima temporada. Un perfil de jugador que actualmente no tienen en Can Barça, dejando como consecuencia la salida más que probable de Phillipe Coutinho.

Hasta el momento, desde el Parque de los Príncipes siguen buscando convencer al argentino sobre su renovación en la capital francesa, a pesar de que el jugador no parece tener mucha prisa en sellar su futuro por el momento. La llegada de Mauricio Pochettino al banquillo del PSG puede terminar jugando un papel muy importante al respecto del futuro de Di María, a pesar de que cuenta con varias ofertas de varios grandes europeos. El Atlético de Madrid es otro de los clubs que quieren firmar al atacante argentino de cara a la temporada que viene, a pesar de que la petición del Cholo Simeone parece inalcanzable en estos momentos para los rojiblancos ante la dura competencia en la carrera por hacerse con “el fideo”.

El futuro de Ángel di María en París continúa siendo incierto en estos momentos, teniendo en cuenta que el futbolista argentino ha preferido esperar a la llegada del nuevo técnico para tomar una decisión sobre su futuro. El F.C. Barcelona se ha unido a la carrera por reclutar al ex del Real Madrid de cara a la temporada que viene, con el visto bueno de Ronald Koeman incluido. Una jugada que puede tener un papel fundamental también sobre la decisión final de Leo Messi al respecto de su futuro, con los culés tratando de cerrar lo antes posible dos acuerdos satisfactorios con ambos argentinos.

Di María