Koeman y Zidane ya miran su plan B a Depay y Kylian Mbappé: 115 kilos

La estrella del Borussia de Dortmund vuelve a estar a tiro con el interés del United en Grealish

Koeman y Zidane ya miran su plan B a Depay y Kylian Mbappé: 115 kilos

El Manchester United puede haber girado 180 grados en sus intenciones y sueños con respecto a los cracks que han de reforzar el ataque de los red devils. En este sentido y hasta el momento, Jadon Sancho era la joya de la corona en materia de necesidades, pero la explosión mantenida de Jack Grealish tiene cautivado al United, que se lanzará a su contratación. Y si el extremo inglés del Dortmund se queda sin su principal novia y ansía salir en verano, Ronald Koeman y Zinedine Zidane pueden tener un plan B a Memphis Depay y Kylian Mbappé.

Ambos, Barça y Real Madrid, son conocedores de que las arcas van a permitir pocos gastos antes de verano, pero también que llegado el caso la economía se moverá y sus recursos solo pueden ir a más. Si la pandemia va para entonces dando paso a una normalidad -no nueva, sino la de siempre- tanto blaugranas como merengues volverán a la pelea por los grandes cracks del mundo del fútbol, y el extremo del Signal Iduna Park está indudablemente entre ellos.

Sancho

Porque a los dos clubs españoles les cuadra esta operación. A los del Camp Nou porque puede que Depay se convierta en una quimera en este mercado invernal, lo que dejaría la puerta abierta a una época estival en la que solo un galáctico saciaría el hambre del aficionado. Unido a ello, Koeman dispone de no pocos recursos económicos para entonces, uno proveniente de la posible salida de Leo Messi, que liberaría su enorme ficha, y otros con jugadores con mucho mercado, como Dembélé, Coutinho o Griezmann.

Por su parte el Madrid espera recuperar la normalidad de sus finanzas y con ello afrontar el millonario traspaso del delantero del Paris Saint-Germain, pero incluso con dinero en caja puede que las cosas se tuerzan con Nasser Al Khelaifi o el mismo crack de Les Bleus. Si llegado el caso la economía ya es boyante y el 7 del Parque de los Príncipes se pone imposible, entonces Florentino trataría de encontrar un plan B, donde Sancho, por proyección y características, cuadra a la perfección. Sí, Grealish es la prioridad en Old Trafford y con ello Sancho vuelve a la cabeza del Barça y el Madrid, que ya saben su precio: 115 millones de euros