Kroos se salta el reglamento interno del Madrid para esta maravilla
El jugador alemán no ha podido reprimirse aun a riesgo de ser multado por su club
En ocasiones hasta los jugadores con más temple y saber estar pierden los papeles y las formas rompiendo por completo el protocolo y las normas establecidas de antemano. Y sino, que se lo digan a un Toni Kroos, que hace escasas horas ha vuelto a dejar uno de sus comentarios que tanto dan de qué hablar durante los días posteriores a la publicación.
Todo comenzó con un twit de un seguidor que le acusaba de estar sobrevalorado por la enorme cantidad de pases que daba hacia atrás o en horizontal a una distancia muy reducida, lo que suponía muy poco riesgo para el jugador y por lo tanto no muy provechoso para las intenciones del Real Madrid. El internacional y campeón del mundo alemán, que está ya de vuelta de todo esto, hizo gala de su ironía y su temple para contestar al comentario con estas palabras: "No subestimes el sueldo, Artur. El resto es correcto, por supuesto. Feliz navidad”.
Ni una palabra más ni una menos. Ahora bien, por mucho estilo que haya demostrado Kroos el teutón no deja de haberse saltado el reglamento de orden interno en el que se establece claramente que los jugadores no deben entrar en ningún tipo de disputa en las redes que pueda acarrear problemas de imagen tanto al jugador como al propio equipo.
No es la primera vez que Kroos contesta a un comentario en el que se le etiqueta en Twitter y tiene toda la pinta de que tampoco será la última. El alemán es de sangre caliente y cuando le tocan la fibra no duda en coger el teclado y salir al paso de las declaraciones acusatorias. Es cierto que siempre lo hace en un tono irónico y sutil, sin caer en insultos ni malas palabras, pero en su club, el Madrid, no gusta porque da alas a todo ese sector que increpa continuamente a los futbolistas y al club blanco.
Es por ello que desde la directiva le han pedido a Kroos que deje de hacer ese tipo de publicaciones de ahora en adelante. ¿Cuánto tiempo aguantará el futbolista sin volver a hacer gala de su ironía? Se admiten apuestas…