La alternativa del Barça a Neymar Junior es otro galáctico bomba

El brasileño renovó con el PSG

La alternativa del Barça a Neymar Junior es otro galáctico bomba

En el Barça sentó como un jarro de agua fría la renovación de Neymar Junior, después de haber sido vinculado a lo largo de varias semanas. Pero, al parecer, no fue más que una sucia jugada del crack brasileño para lograr sacarle más dinero al Paris Saint-Germain, con el que ha firmado hasta 2025, por lo que se da por hecho que se retirará allí. O, al menos, su última experiencia en Europa será en la Ligue 1, pues siempre ha dicho que quiere colgar las botas en el Santos, donde se crió.

Leo Messi esperaba poder volver a compartir vestuario con uno de sus mejores amigos, pero no será posible, a no ser que sea él quien se ponga a las órdenes de Mauricio Pochettino. Joan Laporta también está decepcionado, y había hecho lo posible para poder conseguir convencer al que, para muchos, ahora mismo es el mejor futbolista del planeta, junto a Robert Lewandowski. Y la idea era traerlo en 12 meses, momento en el que quedaba libre.

Pero no ha sido posible, sobretodo, debido a sus exigencias económicas, que se salían de presupuesto. Por esa razón, ahora mismo ya se encuentra buscando una alternativa, y cree haberla encontrado sin salirse de La Liga Santander. Porque estaría muy al tanto de la situación de Joao Félix, que quiere marcharse sea como sea del Atlético de Madrid. No ha hecho buenas migas con Diego Pablo Simeone, y es incapaz de entender lo que le pide.

Y el técnico argentino también está harto del fichaje más caro de la historia de los colchoneros, pues pagaron 126 millones de euros por él. Pero nunca ha estado al nivel esperado, y físicamente ha estado por debajo del resto de sus compañeros. Ahora mismo, de hecho, ni siquiera es titular, y se tiene que conformar con ver las grandes citas desde el banquillo. Por eso ha decidido dejar el Wanda Metropolitano, y ha sido relacionado con el Barça.

En el Camp Nou estarían encantados de tener al ex del Benfica, que técnicamente es un súper dotado, y que apenas tiene 21 años.

Y podría ocupar el hueco de Antoine Griezmann…