La carta oculta de Florentino dará la vuelta al mundo: Xabi Alonso y Ancelotti casi ni se lo creen
Afirman que el presidente es partidario de lanzarse a por él
Es complicado descifrar hacia qué lado puede dirigirse la balanza del gobierno del Real Madrid 23/24, ya que hay factores que incluso se le escapan a Florentino Pérez, como está el hecho de que, si hay pleno de Carlo Ancelotti, ni él podrá echar al entrenador, ahora bien, se da por supuesto que tal objetivo es muy complejo y sobre la opción de que esa dificultad se traduzca en necesidad, el presidente y el club trabajan por vías separadas.
El preferido de todos, salvo de uno
Dicen entre las voces cercanas a la zona noble del club blanco que Xabi Alonso es el nombre que retumba por todas las paredes del Santiago Bernabéu como el entrenador ideal para dirigir al equipo la temporada que viene, pero esta decisión, que está por construirse sobre un míster, el tolosarra, que lo está bordando en el Bayer Leverkusen, no es unánime ya que se comenta que Florentino Pérez prefiere a un entrenador distinto.
¿Un regreso estelar?
Y ese nombre no es otro que Zinedine Zidane, al cual Florentino Pérez ve como el técnico ideal para el club. Como decimos, no es compartida esta opinión por otras voces prominentes en el club, pero sí tiene mucho peso ya que al final será Florentino quien decida. En este sentido, Alonso y el mismo Ancelotti estarían al corriente de esta forma de pensar y tanto a ellos como al resto del madridismo les sorprende la posibilidad.
Hablamos con Zidane de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol pero sobre todo un mito del club como jugador, además del entrenador más laureado de la entidad en la historia de la Champions League. Pero no solo eso, Zidane ya fue míster blanco hasta en dos etapas, la segunda algo más convulsa, por lo que extraña que pudiera ser la alternativa a una hipotética marcha de Ancelotti. Con todo, queda dicho: el preferido en el Real Madrid es Xabi Alonso, pero el que más gusta a Florentino es Zidane.