La dupla perfecta de Sergio Ramos juega con CR7: habrá jaleo en junio

Ambos clubes mantienen ciertas reticencias desde que el luso se marchó a Turín

La dupla perfecta de Sergio Ramos juega con CR7: habrá jaleo en junio

El próximo verano dejará un nuevo capítulo en la intrahistoria que mantienen Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo desde que éste se marchara del Real Madrid en el año 2018 por tener ciertas diferencias con el presidente blanco. El delantero portugués puso tierra de por medio y, a pesar de haber transcurrido dos años desde que dejara atrás España, siguen existiendo ciertas controversias que solo el tiempo nos dirá si finalmente desaparecen o se agravan.

De ende, la próxima ventana estival podría poner en jaque el futuro proyecto del Real Madrid. De sobra es conocido el interés que ha manifestado el conjunto bianconeri por hacerse con los servicios de Sergio Ramos, pero el conjunto blanco no tiene pensado desprenderse de su gran capitán, aunque su rendimiento esta temporada (así como el de otros pesos pesados) está invitando a ello, para qué engañarnos. No obstante, el camero no se ha pronunciado respecto a este tema, por lo que aún no ha desechado públicamente la oferta de los turineses.

Ramos

Precisamente en la ciudad del Piamonte volverá a jugar uno de los culebrones de hace dos veranos que ha estado apartado mucho tiempo del césped por una grave lesión en el hombro. El internacional holandés Matthijs de Ligt regresará a una convocatoria casi seis meses después de caer en la penumbra. El joven jugador flamenco aún no ha tenido tiempo para hacer frente al precio tan alto que pagó la Juventus por él (85 millones), pero sin duda alguna es el central del futuro para la entidad italiana, que sueña con poder formar una dupla de lujo las próximas temporadas si finalmente Sergio Ramos acepta la importante oferta que le ha enviado su amigo CR7 desde el Piamonte, un factor que podría convencer al luso de permanecer en Turín, ya que el PSG y el Manchester United le llevan tentando varios años.

Sin duda, la marcha del jugador andaluz marcaría antes y después sen del devenir del Real Madrid, ya que es uno de los jugadores con más partidos con la elástica blanca y uno de los que más títulos ha ganado a nivel colectivo, un buque insignia en toda regla que dejaría un vacío enorme en la cúpula merengue, ya que su carismático liderazgo no lo posee nadie más en toda la plantilla: Alta traición de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez, que le quiere robar a su mejor amigo dentro de la plantilla blanca.