La estrella para suplir a Benzema hace soñar a Florentino: el fichaje bomba es más que posible

El goleador inglés estaría buscando una salida inminente

La estrella para suplir a Benzema hace soñar a Florentino: el fichaje bomba es más que posible

La posible salida de Karim Benzema del Real Madrid ha puesto en alerta a Florentino Pérez. El presidente de la entidad blanca se ha tenido que poner manos a la obra en la búsqueda de un goleador con la capacidad de suplir a un Benzema que podría dejar el equipo al final de esta temporada. Es por ello por lo que en las oficinas del Santiago Bernabéu tienen claro que deben fichar a un nueve estelar, y ese no es otro que Harry Kane.

El inglés es toda una leyenda en Inglaterra y su salida provocaría un terremoto en la Premier League, donde no les gusta perder a sus grandes estrellas. En este sentido, la dramática realidad que vive el Tottenham, actual equipo de Kane, junto con su necesidad de comenzar a ganar títulos, han acabado por abrir una puerta que hasta ahora estaba cerrada con llave, ya que Daniel Levy siempre se ha negado a negociar cualquier tipo de salida de su gran estrella.

Kane

Sin embargo, llegando a su último año de contrato, los del norte de Londres comienzan a verse obligados a aceptar la venta de su mayor leyenda. En este sentido, el Real Madrid podría jugar una carta muy potente, y es que el presidente de los spurs nunca ha querido vender a Kane a ningún club de la Premier League bajo ninguna circunstancia. En cambio, seguro que se mostraría más receptivo si la propuesta llega desde España, ya que la próxima temporada será imposible que ambos equipos se enfrenten.

Deportivamente, el fichaje de Kane sería un acierto prácticamente asegurado, el inglés, lejos de lo que aparenta su físico, es un jugador extraordinariamente delicado con el balón en los pies y puede desempeñar ese papel de Benzema actuando como nueve y medio ya que intercala sus obligaciones como delantero, con acciones más propias de un diez, algo único y que solo unos pocos privilegiados pueden hacer.

Además, en lo que respecta a su capacidad goleadora, no hay ninguna duda sobre ello, Kane es uno de los mejores del mundo a la hora de finalizar y lo ha vuelto a demostrar en la presente temporada, donde ha anotado un total de 32 goles y repartido 5 asistencias en los 49 partidos que ha disputado, además, ha sido tres veces nombrado máximo goleador de la temporada en la Premier League y dos veces mejor jugador del año en la Premier League. Pocas dudas deben quedar sobre el gran jugador que podría fichar el Real Madrid.