La humillación a Ter Stegen más grande: Leo Messi hizo ¡esto!

No se recuerda nada igual en el Barça

La humillación a Ter Stegen más grande: Leo Messi hizo ¡esto!

Lo de Marc-André ter Stegen y Leo Messi ya es insostenible a todas luces. Y por más que mucha gente lo intente negar, es imposible, pues cada día queda más claro que no se pueden ni ver. Don Balón ya había informado en repetidas ocasiones de la nula relación que une al guardameta alemán y al capitán del Barça, después de la discusión tan acalorada que tuvieron a principios de año. En ese momento, en mitad de un entrenamiento, el germano reprochó su actitud al ‘10’, que se estaba enzarzando con Riqui Puig.

Ahí cortaron lazos, y nunca han sido vistos juntos, charlando, ni saludándose. Y la cosa todavía empeoró este verano, después de que ‘la Pulga’ intentara marcharse a toda costa, y con la carta de libertad bajo el brazo. El ex del Borussia Mönchengladbach no se pronunció al respecto de manera pública, pero fue uno de los pesos pesados que cruzaba los dedos para que así ocurriera. Y argumentaba que era lo mejor para todos, para acabar con los problemas económicos, y también, para relajar los ánimos.

Al final, como todos sabemos, el astro argentino se quedó, lo que no gustó a muchos. Incluso una gran parte de la afición se puso en su contra, por su intento de traición, y por no pronunciarse en todo ese tiempo. Por si no fuera suficiente, todavía se fracturó más la cosa después de que Josep María Bartomeu renovara el contrato de Ter Stegen, que fue acusado de traidor, por negociar con el ya ex presidente, y aceptar la rebaja salarial por su cuenta.

En definitiva, no se pueden ver entre ellos, y Messi no hizo más que confirmar los rumores, con su votación en el ‘The Best’. Entre los nominados, estaba el portero del Barça, pero antes decidió votar a Keylor Navas, y completar el podio con Jan Oblak, del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, y Manuel Neuer, del Bayern de Múnich. De este modo, Leo mató dos pájaros de un tiro, primero con un desprecio monumental a Marc, y después, lanzando un nuevo guiño al Paris Saint-Germain.

Esto no acabará nada bien.