La mayor traición a Leo Messi que se recuerda: bombazo en el Barça
El argentino no quiere hablar de ello
Neymar Junior era colocado con insistencia de regreso al Barça, aprovechando que queda libre en 2022. Joan Laporta trabajaba, y lo sigue haciendo, sin descanso, para conseguir algo que sería histórico, y que contentaría mucho a Leo Messi. Porque el astro argentino se muere de ganas por volver a compartir vestuario con uno de sus mejores amigos, al que extraña mucho, después de que se marchara hace ya casi cuatro años atrás.
Y, por lo que se comentaba, el ‘canarinho’ sentía lo mismo, pero esperaba que fuera el seis veces ganador del Balón de Oro el que firmara por el Paris Saint-Germain, ya que en junio puede irse gratis. Aunque, tras ver como ahora mismo está más cerca que nunca de prolongar su vínculo con el conjunto azulgrana, el canterano del Santos había decidido que sería el quien dejara tirado a Mauricio Pochettino. Además, ya estaba un poco cansado de la Ligue 1.
Muchos fantaseaban con la idea de volver a ver al crack brasileño en La Liga Santander de nuevo, e incluso se decía que podía ser este mismo verano. Para ello, en el Camp Nou estaban dispuestos a deshacerse de Antoine Griezmann y Philippe Coutinho, que dejarían dinero en las arcas, y liberarían una importante masa salarial. Sin embargo, todo se ha venido abajo en las últimas horas, a raíz de las declaraciones que ha hecho el que para muchos es el mejor del planeta actualmente.
A pocas horas de la ida de las semifinales de la Champions League, en las que se enfrentarán al Manchester City de Pep Guardiola, ‘Ney’ ha dicho lo siguiente: “No tengo nada más que decir. Ya hablé sobre eso en el último partido. Estamos hablando con el club y haré lo que sea mejor para todos. Ya dije que soy feliz en París”. Algo que muchos han interpretado como que, finalmente, se quedará en el Parque de los Príncipes, firmando hasta 2025.
Lo cierto es que, a nivel económico, el Barça no puede competir con lo que le ofrece el PSG. En caso de confirmarse la noticia, sería una traición en toda regla a Messi.
Veremos como acaba todo.