La mayor traición a Sergio Ramos sale desde el Real Madrid
Y no ha sido de Florentino Pérez
Sergio Ramos ya ha dejado de protagonizar rumores, una vez se ha confirmado que dejará el Real Madrid. No hay ninguna opción para que renueve, después de que las negociaciones se rompieran, y, cuando quiso volver a retomarlas, Florentino Pérez no le dejó. Por lo tanto, está a la espera de recibir una oferta convincente desde otro conjunto, para seguir su carrera allí. Y no le faltan pretendientes, a pesar de su pésimo 2021, que ha sido para el olvido.
Las lesiones le han lastrado, y no le han permitido disfrutar de continuidad, y no ha tenido minutos. Ha pasado más tiempo en el hospital que en el terreno de juego, y, para colmo, ni siquiera le han convocado para la Eurocopa, pues Luis Enrique ha decidido prescindir de sus servicios. Pero, como si no tuviera suficiente con las traiciones que ha recibido en las últimas semanas, ahora ha ocurrido algo que es, incluso, más grave.
Porque todos los caminos le llevaban al Manchester United, con el que tenía conversaciones muy avanzadas. El acuerdo estaba cercano a cerrarse, y muchos expertos y analistas señalaban que, si nada se torcía, acabaría recalando y probando suerte en la Premier League. Los ingleses buscan a un central de garantías, con experiencia, que pueda hacer compañía a Harry Maguire. Y el internacional español, que llegaría gratis, era su opción predilecta.
Sin embargo, Ramos ha recibido una pésima noticia. Y es que los ‘red devils’ ahora ya no están interesados en él, después de encontrar una opción que consideran que es bastante más atractiva. Porque Raphaël Varane resulta ser mucho más de su agrado, a pesar de que tendrían que pagar unos 60 millones de euros, como mínimo, para llevárselo. Pero es bastante más joven, y también exige menos en concepto de sueldo y de comisiones para firmar.
El canterano del Sevilla, pues, puede quedarse sin llegar a Old Trafford, por culpa de un ex compañero. Y no con uno cualquiera, si no con el que ha sido su pareja de baile en el cuadro blanco en estas últimas campañas.
Sergio vive una etapa muy dura.