La nueva obsesión de Nico Williams encandila a Valverde y enamora al Barça
El extremo del Athletic se pone entre ceja y ceja algo que sería un regalo para Valverde y el Barça
Nico Williams sigue de dulce, como el Athletic Club, posiblemente por eso el extremo sigue siendo un objeto de deseo -y controversia- en Barcelona de cara a la próxima temporada. Y encima ahora el jugador navarro tiene una obsesión que encandila a partes iguales al club bilbaíno, a su entrenador, Ernesto Valverde y al mismo FC Barcelona.
Para hacer buena la victoria rojiblanca en el derbi vasco ante la Real Sociedad, el equipo del txingurri, que persigue por la cuarta plaza de LaLiga EA Sports al Villarreal, debía hacer hacer lo propio en los tres compromisos siguientes. En el primero lo logró, en la Europa League ante el Elfsborg (3-0) y ahora faltan los otros dos, ante el Rayo Vallecano y sobre todo frente al Real Madrid.
El partido grande de San Mamés y algo más
Tras el choque europeo y la salida a Vallecas, Nico Williams vive obsesionado en los últimos días con encuentro muy especial, el histórico partido grande de la temporada en San Mamés, como es la visita del Real Madrid, que se producirá el próximo miércoles día 4 en la jornada adelantada (19) por la disputa de la Supercopa de España, que se llevará a cabo en Arabia Saudí en enero.
Como no puede ser de otra forma, en el Athletic están encantados con la idea de Nico de brillar en ese partido, y no solo lo están en su club o su entrenador, sino también en su posible destino en un futuro, el Barça, que se juega la liga ante los blancos y el Atlético de Madrid, siendo por tanto una posible ayuda bilbaína más que bien recibida en la ciudad condal.
En mente el escenario inmejorable
Lógicamente Nico es consciente de que el rival, el equipo de Carlo Ancelotti, es quien más motiva a la grada de La Catedral, pero también hay otros alicientes. Jugar contra los blancos es hacerlo ante el vigente campeón de liga, el máximo rival del Barça y, de paso, uno de sus pretendientes en el mercado.
Decida quedarse o no al final de temporada, se marche o no al Barça, el partido ante el Real Madrid es muy especial para el extremo pamplonés y sabe que todos los focos del fútbol estarán mirándole ¿Será el verdugo casi definitivo de este renqueante Real Madrid?