La obsesión de Simeone está en casa: apuesta total en el Metropolitano

El técnico argentino insiste en uno de sus intocables pese a su mal momento

La obsesión de Simeone está en casa: apuesta total en el Metropolitano

El Atlético de Madrid ha dado otro paso de gigante para consolidarse como el gran favorito para ganar LaLiga Santander esta temporada. El cuadro rojiblanco sigue aumentando su renta con Real Madrid y F.C. Barcelona gracias a su gran momento de forma, a pesar de que todas sus estrellas no se encuentran precisamente viviendo ese momento dulce. La situación de Saúl Ñíguez continúa siendo delicada pese a una pequeña mejoría del centrocampista en el último mes de competición. El centrocampista ilicitano sigue contando con la confianza plena del Cholo Simeone, que tiene el gran objetivo en mente de recuperar su mejor versión para el tramo importante de la temporada.

Un bajón notorio que le ha costado también al mediocentro su presencia en las convocatorias de la selección española de la mano de Luis Enrique. Su propósito de estar con España en la Eurocopa de este verano se ha tornado seriamente complicado tras este mal inicio de temporada, a pesar de que sigue confiando en sus posibilidades. Los 90 minutos que disputó ante el Éibar deben ser el comienzo de su regreso a la titularidad de manera constante, sobre todo tras pasarse en el banquillo la mayoría de encuentros desde su suplencia en el derbi ante el Real Madrid.

Saúl

Las condiciones de Saúl Ñíguez para volver a convertirse en uno de los indiscutibles en los planes del Cholo Simeone son inmejorables, siendo un jugador que puede ocupar diversos puestos en el esquema del argentino. Su llegada es otra de las facetas que necesita con urgencia el Atlético de Madrid, estando en estos momentos totalmente encomendados a Luis Suárez. La explosión de Marcos Llorente le ha perjudicado notablemente también al ilicitano, aunque podrían compartir minutos incluso como hombres llegadores desde las bandas si así lo estiman desde el cuerpo técnico.

La misión obsesiva que tiene entre manos el Cholo Simeone en estos momentos para esta temporada es recuperar a Saúl Ñíguez para la causa, sobre todo teniendo tan encaminado el título de LaLiga, y poniendo nuevamente muchas esperanzas en conseguir la Champions League este curso, Los colchoneros confían en volver a ver brillar al ilicitano en el Metropolitano, a sabiendas de que el técnico argentino hará todo lo posible para volver a sacar lo mejor de cada uno de sus pupilos.