La oferta de 30 millones no seduce a Zidane que le quiere sí o sí
En el Real Madrid escucharán al francés pero intentarán convencerle
Uno de los asuntos en los que el Real Madrid debe decidirse pronto, además del de Sergio Ramos, como ya hemos comentado en Don Balón, es el de Brahím Díaz. El internacional español sub-21 está jugando esta temporada en el AC Milán y en el club rossoneri están encantados con su aportación. Brahím no ha llegado a ser titular indiscutible para su técnico, Pioli, pero a sus 20 años nadie en Milán le pediría eso en su primera temporada en la Serie A.
Los minutos que está teniendo están siendo muy bien aprovechados por el ex jugador del Manchester City y es por ello que la directiva milanista se está planteando muy seriamente hacerle una oferta al Real Madrid para hacerse con sus servicios a partir del mes de julio. En Madrid ya están al tanto de este fuerte interés y es por ello que Zinedine Zidane y Florentino Pérez ya se han sentado a hablar del asunto y de cuál sería su decisión si finalmente se oficializa la oferta.
Zidane cree que no es dinero suficiente. Con esa cantidad no se puede traer talento que rinda de manera inmediata, por lo que habría que ir al mercado a por alguna promesa futura y estas, como muy bien sabe el Madrid y su presidente, tardan mucho en alcanzar un nivel top. Ha ocurrido o, mejor dicho, está ocurriendo con Vinicius, Rodrygo y Reinier.
Es por ello que ‘Zizou’ ya le ha pedido a Florentino que si la oferta por la promesa no sobrepasa los 45 millones el club repesque al atacante a final de curso. De cara a la temporada 2021/2022 Zidane espera que Brahim vuelva ya convertido hombre tras haberse fogueado en una siempre exigente Serie A y además haber jugado varios paridos en competición europea como es la Europa League.
Por su parte, el Madrid, a través de su presidente, es consciente de que con ese dinero no podrían llevar a cabo un fichaje al completo pero si podría ser dinero que se sumase a la hucha para ir a por uno de los dos bichos del momento, Erling Haaland o Kylian Mbappé. Es por ello que le intentarán convencer del traspaso.