La peor pesadilla de Thibaut Courtois está en la órbita del Barça

Podría verle muy pronto en La Liga Santander

La peor pesadilla de Thibaut Courtois está en la órbita del Barça

El Real Madrid quedó impresionado con el potencial ofensivo del Borussia Mönchengladbach, que hizo un encuentro muy sólido, y estuvo a punto de llevarse la victoria. De no ser por los goles en última instancia de Karim Benzema y de Casemiro, los tres puntos se hubieran quedado en Alemania, dejando a los de Zinedine Zidane contra las cuerdas, y al borde de la eliminación en fase de grupos de la Champions League.

Y los dos tantos de los ‘potros’ fueron anotados por Marcus Thuram, que hizo un gran encuentro, y fue una pesadilla para la defensa. Su altura, su fuerza, su potencia y su velocidad le hicieron imparable, y sufrieron de lo lindo. Y su gran actuación tuvo el premio en forma de dos goles, el primer de ellos de bella factura, y el segundo, aprovechando un rechace de Thibaut Courtois. El belga sin duda soñó con él esa noche, igual que los seguidores del cuadro blanco.

Thuram

El hijo del mítico Lilian Thuram, campeón del Mundial de Francia en 1998 y ex de Parma o de la Juventus de Turín, entre otros, se ha asentado en la Bundesliga. Tras destacar en la Ligue 1 en las filas del modesto EA Guingamp, con el que no pudo evitar el descenso, se le abrieron las puertas del Borussia Park, donde apenas tuvieron que pagar nueve millones de euros, y es pieza clave desde el primer día. A sus 23 años, está que se sale.

Y el Barça, uno de los clubes por los que pasó su padre, ya le tiene en su agenda. Valora su nombre como una buena alternativa para el puesto de delantero centro, y además, también puede jugar caído a banda. Sus 192 centímetros le hacen ser todo un peligro en el juego aéreo, y está esperando la llamada de la selección gala absoluta, pues solo ha sido internacional en categorías inferiores, llegando hasta la sub 21. Su precio sería de entre 30 y 50 ‘kilos’.

Habrá que ver la competencia que están dispuestos a ejercer otros clubes como Bayern de Múnich o Inter de Milán, eso si.

Caso abierto.