¡La peor pesadilla de Zidane se cumple! El Real Madrid, devastado

Recibe muy malas noticias en las últimas horas

¡La peor pesadilla de Zidane se cumple! El Real Madrid, devastado

Zinedine Zidane cruzó los dedos para que ningún jugador del Real Madrid se lesionara en este parón de selecciones. Porque ya venían bastante perjudicados, después de que su lateral derecho titular, Dani Carvajal, llevara ya unas cuantas semanas de baja, igual que su relevo natural, Álvaro Odriozola. Y, en el último encuentro de La Liga Santander, ante el Valencia, tampoco pudieron contar con Eden Hazard y Casemiro, positivos en COVID 19.

Dos bajas sensibles, que justifican, en parte, la abultada derrota ante el Valencia, por cuatro a uno. Pero eso no es todo, ya que, antes de que todos los internacionales viajaran con su selección, se conoció que Fede Valverde estaba lesionado, y se perderá el próximo mes de competición. Pues bien, como si eso no fuera suficiente, ahora ha caído Sergio Ramos, que se tuvo que retirar con molestias en el choque que enfrentó a la selección española contra la selección alemana.

Ramos

No pudo completar el encuentro, y han saltado las alarmas, pues el capitán es pieza clave, y su ausencia se nota en exceso. No hace falta más que echar un vistazo a los recientes resultados que han cosechado en los últimos partidos en los que no ha estado sobre el césped. Y su teórico relevo, Eder Militao, no es que aporte ningún tipo de seguridad, desde luego. En el Santiago Bernabéu cruzan los dedos y esperan que no sea nada grave…

Y más, con los duros enfrentamientos que tienen por delante, frente al Villarreal de Unai Emery, y al Inter de Milán de Antonio Conte. Y todo hace indicar que tampoco estará disponible el otro central titular, dejando la zaga a cuadros, pues Raphaël Varane también tuvo que ser sustituido por Didier Deschamps en el último compromiso de la selección gala. Aunque no estaba en un gran momento, también es importante para ‘Zizou’.

Más que nada, porque no cuentan con más futbolistas. Tendrán que apostar por Nacho Fernández, si bien aún no está al 100% después de su última lesión. Una pesadilla en el Madrid, de la que Florentino Pérez ya estaba alertado.

La plantilla no es lo suficientemente larga…