La pesadilla Alaba y Vallejo se acaba: Madrid pone el foco en la Premier; un central para Ancelotti
Las lesiones siguen comprometiendo al club.
Real Madrid siempre ha tenido la obsesión de fichar a los jugadores del momento o jóvenes promesas que en algún punto de su carrera brillará con luz propia. Es un hecho que la zaga defensiva a sufrido más de la cuenta en las últimas semanas, la salida de Nacho Fernández ha abierto más de una posibilidad de incorporación en el cuadro galáctico. Carlo Ancelotti le dio una oportunidad a Jesús Vallejo pero este se lesionó, lo mismo pasó hace poco con Militao, aunque ya se está recuperando.
El caso de David Alaba sigue siendo complejo, lleva un buen tiempo fuera de las canchas en proceso de rehabilitación tras una fuente lesión. El único que queda y que saca cara por la defensa es Antonio Rüdiger, pero no alcanza para completar una zaga fija y con garantías, por eso, el Madrid ya pone los ojos en un defensa francés y está en el Arsenal, William Saliba. El central de 23 años es uno de los pretendientes y quizás lo siga siendo en el próximo mercado, pero hay otros competidores que también lo quieren y llegan desde el fútbol alemán y francés.
La nueva obsesión del Madrid
Williams Saliba tiene 23 años y es uno de los grandes nombres para seguir durante esta temporada, no estaría demás ver sus partidos con Arsenal ya que cumple los requisitos para formar parte del plantel madridista. Según apunta ‘Defensa Central’, el francés es del gusto de Carlo Ancelotti y se trataría su contratación cuando se abra la ventana de ventas.
Aporte de calidad
Con experiencia en el fútbol inglés y con la selección gala, Saliba aporta el extra que le falta últimamente al cuadro merengue, solvencia defensiva y lo más importante, no ser propenso a lesionarse. La citada fuente también habla de lo que estaría dispuesto a desembolsar el Madrid, pues la inversión rondaría los 100 millones de euros.
Los otros pretendientes
Cuando un futbolista es del agrado de uno, suele haber pretendientes y en este caso no es la excepción, puesto que Real Madrid deberá manejar bien su presupuesto si quiere al joven defensor. Los otros rivales a tratar y que también tienen serias intenciones de llevárselo son nada más que el Bayern Múnich y el Paris Saint-Germain.