La resaca de El Clásico: toque de atención en el Barça, una lesión en el Real Madrid y un Golden Boy
Gündoğan está decepcionado por no ver a sus compañeros enfadados tras al derrota ante el Real Madrid
El partido disputado entre el FC Barcelona y el Real Madrid ha dado mucho de que hablar antes, durante y después del encuentro. Así, es normal que sigan conociéndose nuevos sucesos horas después del final de los 90 minutos.
En las redes sociales se han viralizado, en estos momentos, unas declaraciones de İlkay Gündoğan en las que pide más autocrítica por parte de sus compañeros. Unas declaraciones han tardado en viralizarse por haberse realizado en inglés al departamento de comunicación de la liga que se encarga de la difusión de La Liga para la habla inglesa. El alemán ha visto tristeza y decepción en sus compañeros, pero no ha visto enfado y ambición en ellos para un partido tan importante como el disputado ayer en Montjuic.
"Vengo del vestuario y obviamente la gente está decepcionada, pero después de un partido tan importante y un mal resultado...me gustaría ver más enfado y decepción. Y esto es parte del problema. Tiene que aflorar las emociones cuando pierdes y cuando sobes que puedes hacerlo mejor y hacerlo mejor en cierta situaciones...y no reaccionas. Esto luego se traslada al campo. Tenemos que dar un paso muy grande en este aspecto", afirmó Gündoğan en los micrófonos de La Liga
Tchouameni lesionado
Aurélien Tchouameni fue objeto de pruebas médicas unas vez llegó a Madrid en la noche de el sábado y se cumplieron los peores presagios. El mediocentro estará alejado de los terrenos de juego duarante seis u ocho semanas al sufrir una fractura por estrés incompleta en el segundo metatarsiano del pie izquierdo.
De esta forma, el galo verá interrumpida su gran temporada donde estaba siendo fundamental para los planes de Carlo Ancelotti como mediocentro e incluso como central si la situación lo requería.
Jude Bellingham es el Golden Boy
El próximo viernes 10 de noviembre se entrega el trofeo "Golden Boy" que entrega el diario deporivo italiano Tuttosport para nombrar al mejor futbolista sub-21 de Europa. Las dos últimas ediciones fueron ganadas por Pedri y Gavi. Los dos futbolistas dle FC Barcelona fueron los ganadores en 2021 y 2022, respectivamente. Mas, ahora es el turno de un jugador del Real Madrid: Jude Bellingham. A falta de hacerse oficial, los diarios deportivos Marca y Diario As afirman que el inglés se ha llevado el galardón este año.