La salida de Takefusa Kubo dejaría a 2 internacionales españoles en bandeja a la Real Sociedad
La Real Sociedad asume que probablemente el japonés pueda salir en verano y ya se interesan en dos nombres propios de LaLiga EA Sports
Martín Zubimendi y Takefusa Kubo son las dos posibles ventas a las que quizá fuercen a la Real Sociedad en la ventana de fichajes del próximo verano, de modo que es natural que el equipo txurri-urdin trate de ir buscando opciones que puedan suplir dos grandísimas bajas, y en el caso del japonés las tienen.
Concretamente hay dos jugadores a los que sigue de cerca la Real Sociedad y que no solo gustan y se cree que podría cumplir la papeleta del futbolista asiático, sino que podrían llegar al Reale Arena, bajo ciertos condicionantes, con relativa facilidad, lo que acrecienta el interés vasco en ellos.
El internacional español que gusta en muchos lados, menos en su club propietario, el Bayern
Es curioso que equipos como el Villarreal CF, el Real Betis o incluso el Atlético de Madrid además ahora de la Real Sociedad, estén interesados en LaLiga EA Sports en fichar a un Bryan Zaragoza al que consideran de los mejores encaradores del campeonato y que, a la vez, su club propietario, el Bayern de Múnich, apenas cuente con él.
Es más, los informes de la entidad bávara apuntan a que el internacional con España podría ser una de las primeras ventas del equipo o, en su caso, una de las salidas rápidas en calidad de préstamo durante el próximo verano. Esta última vía (o la primera a un precio razonable) es la que interesa en San Sebastián.
En Madrid, otro futbolista interesante
También sigue de cerca la Real a Roro Riquelme, jugador encarado con el Cholo Simeone, que ha ido en el equipo rojiblanco claramente de más a menos y al que el técnico argentino querría fuera en verano. Sobre ello, el Atlético de Madrid no quiere desprenderse de su futbolista por lo que buscarán darle acomodo en calidad de préstamo.
Hay que decir que, si se formaliza el pago de la cláusula de Kubo por parte de Liverpool o Arsenal, los dos clubs tentados y capacitados para hacer tamaño pago (lo del PSG pierde fuerza), la Real dispondría de un amplio margen para fichar, lo que puede favorecer el acercamiento de los dos internacionales con España (en tres y dos veces, respectivamente), Zaragoza o Riquelme.