La sorprendente ventaja del Madrid en El Clásico: Koeman no se lo cree

Puede ser uno de los factores clave del encuentro

La sorprendente ventaja del Madrid en El Clásico: Koeman no se lo cree

El primer clásico de la temporada cuenta con una novedad sin precedentes qué podría favorecer al Real Madrid al no contar con público en el Camp Nou. La pandemia ha dejado un fútbol desconocido hasta el momento sin aficionados, una nueva normalidad qué podría ayudar a los de Zinedine Zidane a recuperar sensaciones y salir victoriosos del primer enfrentamiento entre ambos conjuntos. Al respecto del tema el propio Ronald Koeman avisaba en rueda de prensa admitiendo que el factor campo no es tan decisivo actualmente al no poder contar con su afición. Partido al que los azulgranas llegan en un mejor momento tras su festín entre semana ante el Ferencváros húngaro en su debut en la Champions League.

Un halo de esperanza para un Real Madrid que llega tras dos derrotas consecutivas ante el Cádiz y el Shakhtar Donetsk. Una prueba de fuego para el conjunto merengue que podría ver como Zinedine Zidane dice adiós a su cargo en el caso de recibir una derrota muy severa. En el Santiago Bernabéu comienza a sonar el nombre de Mauricio Pochettino de cara al futuro con el galo en la cuerda floja. Un choque de potencias en el que nunca se puede dar a uno de ellos como gran favorito, a pesar del momento en el que lleguen a dicho encuentro. Desde Chamartín echan balones fuera señalando al Barça como el gran favorito a pesar de que irán al Camp Nou con todo para intentar llevarse los tres puntos.

Camp Nou

Otra de las ventajas del cuadro merengue podría residir en la portería con un Thibaut Courtois como como el guardameta en mejor momento de LaLiga. La lesión de Ter Stegen no permitirá al alemán participar en el primer Clásico de la temporada en favor de un Neto Murara que viene cumpliendo con las expectativas en este arranque de campaña. Todo ello conforma un escenario en el que a priori los culés son favoritos para la victoria con un Leo Messi, que a pesar de no encontrarse en su mejor momento, intentará volver a brillar ante su eterno rival junto al gran momento de Ansu Fati que se perfila como la gran revelación de la temporada. Ante ellos la falta de gol del Real Madrid que a la que intentarán poner solución tanto Karim Benzema como Vinicius Junior.

La emoción está servida en el primer duelo de altos vuelos de la temporada entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona. Los de Ronald Koeman se perfilan como las grandes favoritos a la victoria en el Camp Nou, a pesar de que los de Zinedine Zidane buscaran recuperar sensaciones y volver a dar un golpe sobre la mesa de cara a la clasificación de LaLiga Santander. El holandés parte con más crédito en un proyecto en el que prácticamente está comenzando a andar, mientras que el galo se podría estar jugando su continuidad. Los planes de Florentino Pérez de cara al futuro blanco continúan siendo secretos a la espera del desenlace del primer Clásico del curso.

El Clásico