La sorpresa del mercado del Real Madrid la pone José Mourinho: Bellingham y Ancelotti alucinan

La sorpresa del mercado del Real Madrid la pone José Mourinho: Bellingham y Ancelotti alucinan

The Special One y su nuevo Fenerbahçe trataran de pescar talento en el club blanco

Fue una de las etapas más polémicas y en ocasiones peor recordadas de la historia reciente del Real Madrid, sin embargo, el objetivo de Florentino Pérez contratando a José Mourinho se cumplió, el luso consiguió parar la sangría provocada por la época de Guardiola en el Barça y dejó colocados los cimientos de algunos de los talentos clave en los éxitos posteriores. Por eso la relación del luso y el club blanco es amistosa, incluso con Carlo Ancelotti, y de eso quiere valerse The Special One para pescar talento en el Santiago Bernabéu.

Hoy Mourinho es ya el entrenador del Fenerbahçe y desea usar su buena relación con el club blanco para tratar de llevarse a un jugador por el que suspira su nueva entidad: Arda Güler. En sus primeras palabras en la escuadra de Estambul, a la posibilidad de obtener la cesión del talento turco comentó que “si Arda Güler vuelve cedido al Fenerbahçe y el Madrid paga el 75 por ciento de su sueldo, en este caso querría a tener Güler en este equipo. Pero los jugadores como Arda generalmente prefieren seguir en club grandísimo como el Real Madrid. Si Arda Güler quiere venir, ¿por qué no? Si ama al Fenerbahçe, si viene gratis y si el Real Madrid le paga el 75% de su salario, no podemos decir que ‘no’”.

Situación en la entidad de Chamartín

No es casual que Mourinho hable de Güler, como su nuevo club, justo ahora que el Madrid ha hecho oficial el fichaje de Kylian Mbappé; tanto él como el resto de Europa son conscientes de que existe un poderoso overbooking en la delantera blanca y que esto puede llevar al Real Madrid a permitir la cesión o venta de algunos de sus talentos más importantes, como podría suceder con Güler.

La vinculación del joven jugador zurdo con la entidad que ahora está en manos del míster luso es evidente y aunque en Madrid dan carpetazo a la salida del jugador turco, el Fenerbahçe y Mourinho pretenden ser de los primeros en mostrarse como interesados por si finalmente se da el caso de que el Madrid necesita hacer hueco en la plantilla dando minutos fuera a talentos jóvenes como Güler o Endrick. Ni que decir tiene que tanto Ancelotti, amigo de Mourinho, y Bellingham, que pidió al luso una fota con su madre en la final de la Champions, entienden el intento de Mou, Güler lo vale.