La traición del siglo ¿Lautaro Martínez al Real Madrid?
Florentino Pérez tiene guardado un as en la manga
El Real Madrid continúa su búsqueda particular de un nueve durante este verano. El conjunto blanco sigue sopesando la posibilidad de incorporar un delantero antes del cierre de mercado y dar salida a Luka Jovic tras el rendimiento decepcionante del serbio el curso pasado. Zinedine Zidane por su parte habría dado su aprobación a dicha jugada si lo que llega le convence más que lo que tiene actualmente, abriendo la posibilidad de ceder a Jovic esta temporada. La situación económica en Chamartín es otro de los factores que ha reducido enormemente las opciones de los merengues para su delantera, aunque tras orquestar una operación salida muy concurrida, Florentino Pérez contaría con ingresos suficientes con los que afrontar la llegada de un crack antes de primeros de octubre.
A todo esto, le sumamos las ganas de Lautaro Martínez para salir del Inter de Milán este mismo verano. El delantero argentino lleva intentando cerrar su llegada al F.C. Barcelona varios meses, aunque los problemas en las arcas culés han calificado como imposible su llegada al menos por el momento. Con todos los ingredientes listos, el agente del atacante confirmaba en las últimas horas que desde Madrid han mostrado interés en conocer la situación actual de Lautaro. Un sondeo en toda regla que han respondido de forma afirmativa desde Milán, confirmando que el argentino está a la venta por unos 80 millones de euros, cantidad a la que podrían hacer frente desde Madrid.
Florentino Pérez es consciente del interés de Antonio Conte en Sergio Reguilón, dado que la semana pasada el técnico italiano llamaba parar preguntar por el lateral zurdo a los mandamases del Santiago Bernabéu. La oferta del Inter de Milán por el canterano blanco llegaría hasta los 25 millones de euros, cantidad inferior a la que ofrecen otros clubs, pese a que podría ser la puerta a firmar a Lautaro Martínez por tan solo 55 millones de euros. Zinedine Zidane habría dado el visto bueno al argentino como complemento para el ataque junto a Karim Benzema, ampliando además las variantes para jugar con dos delanteros acompañados de un mediapunta por detrás como Eden Hazard; planteamiento que ya le dio muchas alegrías al técnico francés en el pasado.
El agente de Lautaro Martínez ha sido el encargado de lanzar la bomba sobre el interés blanco en el delantero argentino. Una medida de presión extra para el Barça que deberá ponerse las pilas si de verdad quiere firmar al atacante este verano. Desde el Camp Nou quieren creer que se trata de simplemente un método para encarecer la venta del argentino con destino Can Barça, pese a que desde Chamartín parecen dispuestos a lanzar un órdago final. Josep María Bartomeu se quedaría así sin el fichaje por el que llevaba meses negociando, nada más y nada menos que por culpa de Florentino Pérez que se habría adelantado. Un bombazo del verano en toda regla con traición incluida que seguramente siga trayendo novedades en los próximos días.