La última de Luka Jovic que cansa a todos en el Real Madrid
Florentino Pérez ya no sabe que hacer
Luka Jovic sigue trayendo malas noticias, y es que, desde que llegó al Real Madrid, nunca ha aparecido en las portadas por algo positivo. En cambio, sí que ha estado por su mal rendimiento, por su poca profesionalidad y por mil motivos más del estilo. Lógico que Florentino Pérez se arrepienta de haberlo fichado, y lleve buscándole un comprador desde hace tiempo. Aunque, por el momento, no ha recibido ninguna oferta en firme para ello.
En enero le cedieron al Eintracht de Frankfurt, donde alcanzó su mejor nivel, para intentar que se revalorizara, pero fue en vano. Porque fracasó con estrépito, y en los seis meses que estuvo allí, ni siquiera fue capaz de asentarse en el once inicial. Ahora, ya sin Zinedine Zidane, podía tener una nueva oportunidad en el cuadro blanco, y en la pretemporada tenía una oportunidad irrepetible. Sobretodo, ahora que Karim Benzema aún está de vacaciones.
Carlo Ancelotti parecía dispuesto a dársela, y a valorar detenidamente las prestaciones del serbio antes de tomar una decisión sobre su futuro. Sin embargo, un nuevo contratiempo, esta vez en forma de sobrecarga muscular, ha provocado que no pueda ejercitarse junto al resto de compañeros. Y, de momento, se mantendrá de baja durante un par de semanas, lo que trastoca todos los planes. Para colmo, no han recibido ninguna oferta por él.
En el Santiago Bernabéu ya no saben que hacer, y el delantero de 23 años les está llevando a todos por el camino de la amargura. Sobretodo, cada vez que recuerdan que costó la friolera de 60 millones de euros en su día, y que solo ha sido capaz de marcar dos goles desde entonces. Ahora mismo, parece casi imposible lograr encontrarle un destino, y el único club que había preguntado por Jovic, el AC Milan, se ha olvidado completamente de él.
En su lugar, han preferido apostar por Olivier Giroud, mucho más experimentado. El Madrid tendrá que decidir que es lo mejor para el club y para el ex del Benfica, el Apollon Limassol o el Estrella Roja. Ahora mismo, está en tierra de nadie.
Así lleva siendo bastante tiempo ya.