La última jugarreta de Gareth Bale al Real Madrid con vistas a Qatar
Gales es el único patrón futbolístico que entiende ahora el jugador blanco
El Real Madrid y su opinión pública, al menos oficialmente, discrepan con respecto al trato de Gareth Bale, ya que los primeros consideran amortizado su fichaje y su estancia pese a su falta de actividad en esta y anteriores temporadas; los segundos no pasan por alto lo que para ellos son desplantes del jugador, que no juega con el Madrid y sí con su selección. Pues bien, estos últimos van a tener un motivo más para enfadarse con el futbolista británico.
Y es que tal y como publica Evening Standard, el jugador del Real Madrid tiene un plan de cara al Mundial de Qatar que pasa por hacerle otra ‘jugarreta’ al Real Madrid. Según informa dicho rotativo inglés, el futbolista, que tiene en su mira prioritaria clasificar a Gales para la cita de citas del próximo mes de noviembre, ya tiene en mente ponerse las pilas con su nuevo equipo, que no será lógicamente el club de Chamartín.
La intención de Bale, que fue el héroe de la eliminatoria de la Repesca ante Austria, es ganar la final de esta fase última antes del Mundial que tendrán por delante frente al ganador de Escocia-Ucrania, que aún está por determinar su sede y momento de disputa debido a la guerra de Ucrania. De ser así, que Bale consiga meterse con Gales en el Mundial, la intención del futbolista blanco, según este diario, es mostrar su mejor nivel en la campaña 22/23, precisamente para llegar en plenitud al torneo mundialista.
Eso sí, advierte el medio de que Bale podría tener en su hoja de ruta su retirada justo después de Qatar, lo que le llevaría a firma un contrato corto o de una temporada con un club aún por determinar. Así las cosas y dado el nivel del jugador del Madrid, equipos como el Newcastle o algún que otro conjunto inglés bien podría pasar por el aro de las peticiones de Bale, al que, en cualquier caso, le queda poco en el fútbol. El Mundial marca su ocaso, pero mientras tanto piensa sacar su mejor nivel… una vez Gales esté clasificada y la temporada del Madrid haya acabado.