La última palanca de Joan Laporta hace soñar al Barça: 200M al galáctico que echaría a Joao Félix
El conjunto blaugrana espera un nuevo gran ingreso para lanzarse a por un fichaje estelar
En can Barça no dejan de buscar soluciones constantes a los también constantes problemas que surgen diariamente en el conjunto blaugrana. En este sentido, Joan Laporta sigue buscando la forma de inyectar todavía más capital al club mediante una nueva y última palanca, la venta de Barça Studios, con la cual, según cuenta Sport, esperan poder acometer una operación galáctica para la delantera. Se trata de Rafael Leao, el cual llegaría al Barça para ser el gran líder de la ofensiva culé, donde solamente Lamine Yamal está siendo capaz de responder a las expectativas puestas.
Ingresos de 200 millones para volver a soñar en grande
En las oficinas del Camp Nou saben que deben volver a ilusionar al aficionado culé, el cual, tras las recientes debacles en liga, necesita buenas noticias que devuelvan el ánimo perdido. En este sentido, la entrada de ingresos por valor de unos 200 millones de euros no son sino grandes noticias para el club, el cual espera poderlos invertir en el fichaje de uno o más futbolistas de talla mundial, siendo Rafael Leao uno de los principales nombres en el tintero de Deco y Joan Laporta.
El portugués lleva varios años destacando sobremanera en un AC Milán, donde se ha consagrado como uno de los delanteros de mayor desborde y capacidad goleadora del mundo. Sin embargo, siendo la actual, una temporada de lo más decepcionante tanto para el mismo futbolista como para el Milán, la realidad es que su valor de mercado no baja de los 90 millones de euros. Y es que, un jugador de las características del luso, nunca es barato.
Con Leao, Joao Félix, salida obligada
Por otro lado, en el hipotético caso que el Barça cerrara un traspaso gigantesco como el de Leao, obligaría a la salida de, como mínimo, un jugador. En este sentido, Joao Félix es el jugador que estaría en la cuerda floja para no regresar. Pues, con la llegada de un nuevo extremo, Joao no entraría ni en las finanzas del club ni en los planes deportivos. Provocando así, que la inversión que se haría en el todavía jugador del Atleti, se fuera al traspaso de Leao