La venganza de Florentino contra Al-Khelaïfi: Vinicius se ve salpicado

El Real Madrid sabe de la importancia que tiene el futbolista brasileño en el futuro

La venganza de Florentino contra Al-Khelaïfi: Vinicius se ve salpicado

El Real Madrid todavía está tratando de asimilar el palo que ha sufrido con el desplante de Kylian Mbappé y su renovación por el París Saint Germain. Por eso, Florentino Pérez ya está en alerta más que nunca del poderío del club parisino y de las entidades que cuentan con el apoyo inagotable de estados detrás y que están rompiendo el ecosistema del fútbol. Es por eso que no se puede despistar lo más mínimo y ya tiene en mente contraatacar, aunque no con un nuevo fichaje sino en forma de renovación para evitar una posible fuga de estrellas. Y especial importancia cobra en todo esto un nombre, el de Vinicius.

Vini

El crack brasileño tiene contrato con el conjunto merengue en vigor por dos años más aunque las conversaciones para cambiar los términos del mismo ya están en marcha. Y hay interés por las dos partes, porque el jugador y su entorno quieren acomodar el salario del futbolista a una cifra más acorde a la de su actual estatus de estrella en el equipo, mientras que el club pretende atar y blindar a quien consideran uno de sus principales activos de presente y futuro para espantar así cualquier intento de fichaje.

Vinicius se ha destapado esta temporada de manera definitiva al sumar a sus ya impresionantes cualidades de desequilibrio y desborde una faceta goleadora no conocida hasta la fecha. Terminará la temporada, a la espera de lo que suceda en la final de Champions League ante el Liverpool en París, al menos con 21 goles anotados, 17 en LaLiga, 3 en Champions y 1 más en la Supercopa de España, por lo que el valor del brasileño se ha disparado y su sueldo sigue siendo el mismo que cuando llegó al Santiago Bernabéu siendo alguien prácticamente desconocido.

 

Más renovaciones

No es la única renovación que acometerá el Real Madrid en las próximas fechas ya que también se encuentra en conversaciones similares, con Rodrygo, otro jugador clave de presente y de futuro. La continuidad de Nacho parece cuestión de horas que se haga oficial mientras que se espera que Florentino Pérez también le ofrezca la renovación, al menos por una temporada más, a Modric.

Pero está claro, el objetivo número uno ahora mismo es cerrar el trato con Vinicius, blindarle con una gran cláusula ‘antijeques’ y espantar de esta manera a cualquiera que intente interesarse por el futbolista brasileño.