La venganza del nuevo Samuel Eto’o hace temblar a Florentino Pérez

Problema enorme para el Madrid de Zidane

La venganza del nuevo Samuel Eto’o hace temblar a Florentino Pérez

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío y, en el ámbito del balompié, que el fútbol siempre da una segunda oportunidad, pero si bien es cierto que ambas premisas no en todas las ocasiones se cumplen, este crack sí tiene la opción de hacerlas suyas: puede argumentar que tiene justo lo que quería, el reconocimiento global como uno de los mejores del mundo y la posibilidad de mostrar al mundo que Florentino Pérez y Zinedine Zidane se equivocaron.

La suerte, el azar o la simple posibilidad quiso que Hakimi Achraf, el que por edad y proyección es junto a Trent Alexander-Arnold el mejor lateral derecho del mundo, se pueda enfrentar al club de su vida y que no le quiso esta misma temporada y lo hará en la mejor competición del mundo a nivel de clubs como es la Champions League y con su nuevo equipo, el Inter de Milan, que es candidato a todo.

Achraf

Pues bien, la ya estrella nerazzurra, a la que el Madrid vendió precipitadamente y por una cifra menor de su valor de mercado, está deseando que llegue ese doble enfrentamiento contra el Real Madrid. Ambos, merengues e interistas han quedado encuadrados en el Grupo B junto a Borussia Mönchengladbach y el FC Shaktar Donetsk en una liguilla compleja y que le presentará multitud de problemas al Real Madrid y al Inter de Antonio Conte.

Y el marroquí así se lo habría dicho a su cuerpo técnico, compañeros de equipo y más allegados ya que desea demostrar a Zinedine Zidane y Florentino Pérez que se equivocaron con la decisión de dejarle marchar cuando ya venía consagrado de Alemania, tras su cesión de dos temporadas en el Borussia de Dortmund, donde fue uno de los baluartes del equipo germano. Ahora, al más puro estilo Samuel Eto’o y con demostraciones ya por medio en la scuadra, Achraf es un crack consagrado, joven y rutilante con sed de venganza: que se preparen Zizou y el máximo mandatario blanco. Y es imposible ver en Achraf un nuevo caso Eto'o, ese delantero que triunfó allá donde estuvo pero al que Florentino dio la patada: el destino hizo que fuera una pesadilla enfrente, con el Barcelona, y además también jugó en el Inter, a las órdenes de Mourinho. Puro paralelismo.

Etoo

El Madrid sabe que tendrá previsiblemente que jugarse el liderato del grupo ante los italianos, pero que alemanes y ucranianos les van a poner las cosas muy complicadas.