La venganza por Eden Hazard: el Chelsea destroza al Real Madrid

Todavía no perdonan a Florentino Pérez

La venganza por Eden Hazard: el Chelsea destroza al Real Madrid

En el Chelsea todavía no perdonan al Real Madrid por llevarse a Eden Hazard, la que era su gran estrella y el ídolo de la afición. Fue una salida que les escoció mucho, ya que Florentino Pérez aprovechó que solo le quedaban 12 meses de contrato, y que no quería renovar, para hacerse con sus servicios. A parte, si no fuera suficiente de por sí perder a tu gran estrella, lo hicieron además en un momento crítico para la entidad, ya que estaban sancionados por la FIFA.

Por lo tanto, no podían fichar a ningún relevo, y han tenido que esperarse hasta este año. Cierto es que las cosas no le han ido nada bien al internacional belga en La Liga Santander, y que los 160 millones de euros que recibieron los campeones de la Europa League en 2019 no son pocos. Pero eso no ha evitado que quieran vengarse, y llevarse a un futbolista que es objetivo prioritario para el cuadro blanco. Justo lo que hicieron este verano con Kai Havertz o Timo Werner.

Porque, además, el canterano del Lille no es el único robo que los de Zinedine Zidane hicieron en Stamford Bridge. Un año antes, se habían llevado a su compatriota, Thibaut Courtois, que estaba en una situación idéntica, pues entraba en su último año de contrato. Y al guardameta sí que le han ido genial las cosas en el Santiago Bernabéu, aunque tuvo un primer año complicado. Y su vacío se sigue notando en el conjunto ‘blue’, donde su relevo, Kepa Arrizabalaga, no ha cumplido con las expectativas, obligando a fichar a Edouard Mendy.

Pero Roman Abramovich ya ha ideado la manera de asestar un golpe letal y definitivo al Madrid. Y ese pasa por fichar a Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund, que se ha convertido en uno de los mejores del planeta, sin lugar a dudas. Solo tiene 20 años, y está llamado a ser el mejor delantero, aunque ya esté en el top 3. De esta manera, el Chelsea mataría dos pájaros de un tiro, pues también es una posición que necesitan reforzar, ya que ni Tammy Abraham ni Olivier Giroud son de plenas garantías.

Haaland

Contarán con la ayuda de Mino Raiola, al que mueve el dinero.