La venganza por Raphaël Varane: el Madrid negocia con uno del United

Se la devuelven a los 'red devils'

La venganza por Raphaël Varane: el Madrid negocia con uno del United

El Real Madrid ya ha asumido la marcha de Raphaël Varane al Manchester United, que es mera cuestión de tiempo. A pesar de que todavía no ha podido firmar su nuevo contrato, ya que no ha obtenido el permiso de trabajo, en un principio no debería de demorarse mucho más. Y confía en poder entrenar junto a sus nuevos compañeros a partir de la próxima semana, para preparar el debut en la Premier League. Eso si, llegará sin rodaje.

Florentino Pérez sacó 50 millones de euros con su venta, una cantidad aceptable, y más, teniendo en cuenta que quedaba libre en 12 meses. Pero tiene una venganza preparada contra los ingleses, que este verano también le arrebataron a un futurible, como Jadon Sancho. Y, en el pasado, hicieron lo mismo con Alex Telles o Edinson Cavani, solo por nombrar algunos. Y su venganza consistiría en llevarse a Bruno Fernandes, la gran estrella del equipo.

Fernandes

Cabe recordar que ya estuvo realmente cerca de vestir de blanco en el pasado, pues fue ofrecido por Jorge Mendes, y a un precio asumible. Sin embargo, Zinedine Zidane le rechazó, al estar única y exclusivamente interesado en Paul Pogba, con el que, ironías del destino, ha coincidido en Old Trafford. Sin duda, fue otro de los grandes errores del galo, ya que podrían haberse llevado a una estrella de talla mundial por apenas 55 ‘kilos’, lo que pedía el Sporting de Lisboa.

Al final, se quedó en la Liga NOS, y unos pocos meses más tarde, en enero de 2020, recaló en el combinado ‘red devil’. Allí, tuvo un impacto inmediato, y rápidamente se convirtió en uno de los mejores futbolistas del planeta en su puesto. De hecho, ya es uno de los líderes y de los capitanes, y es el nuevo ídolo de la afición. Pero en el Santiago Bernabéu esperan dar un golpe letal a los tres veces campeones de la Champions League, y arrebatárselo.

El ex de Udinese Calcio o Novara tiene sed de títulos, y si el United no se los promete, no dudará en marcharse.

El Madrid estará atento a Fernandes.