La vuelta de Sergio Ramos puede acabar con un crack de 100M que Florentino sacrificaría por Mbappé

El duelo entre Real Madrid y Sevilla puede ser fundamental para el futuro del brasileño

La vuelta de Sergio Ramos puede acabar con un crack de 100M que Florentino sacrificaría por Mbappé

Con la cada vez, más cercana llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, en Chamartín se van mentalizando de que en este verano podría ser necesario hacer una importante, y dolorosa, venta a lo largo del mercado para hacer hueco al galáctico francés. En este sentido, el jugador que está en el alambre para salir, es un Rodrygo, cuyo rendimiento no ha estado a la altura que se esperaba a lo largo del año, algo que, si no se revierte pronto, podría sentenciar definitivamente al brasileño, que se la jugará ante el Sevilla de Sergio Ramos.

Rodrygo

Regreso al Bernabéu y verdugo de un galáctico

La vuelta del camero al Santiago Bernabéu llega en un momento especialmente sensible de la temporada donde el Real Madrid se juega media liga en los próximos duelos, los cuales, si es capaz de ganar, tendría media liga en el saco. 

Por su parte, Ramos está luchando para devolver la vida a un Sevilla que lleva ya demasiado tiempo en la zona baja de la liga, donde piensan más en el descenso que en Europa, algo impropio del conjunto de Nervión, que están acostumbrados a frecuentar la zona noble de la tabla.

Ante esta situación, Sergio Ramos llega con muchas necesidades en la visita al Real Madrid donde tendrá la misión de amargar la noche al gran señalado de los de Chamartín, un Rodrygo que, si no mejora ya sus prestaciones, tiene todas las papeletas para acabar siendo el sacrificado de Florentino Pérez cuando Kylian Mbappé esté en la plantilla de la próxima temporada.

Números correctos, peores sensaciones

La realidad con Rodrygo es que sus números no son excesivamente malos, el ex del Santos suma 8 goles y 4 asistencias en liga. Sin embargo, la realidad es que parece ser un jugador que ha dejado de ser ese seguro de vida que demostró ser años atrás, para convertirse en un futbolista de destellos que ya lleva tiempo sin brillar como se le presupone.

Además, con un valor de mercado de unos 100 millones de euros, el brasileño supondría una venta más que importante para el Florentino Pérez, que sabe que puede que esté obligado a tomar una decisión muy dolorosa con Rodrygo Goes.