Lágrimas en el Santiago Bernabéu, despedida de 3 cracks y 16 títulos

El mercado de fichajes invernal y sus contratos los ponen fuera del Real Madrid

Lágrimas en el Santiago Bernabéu, despedida de 3 cracks y 16 títulos

Ocho, nueve y dieciséis, esas son las temporadas que llevan en el Real Madrid Gareth Bale, Isco Alarcón y Marcelo, respectivamente, tres de los más grandes cracks de los últimos años en la entidad tercer veces campeona de Europa ya que juntos han ganado la friolera de 16 títulos, donde destacan, como no podía ser menos, las tres Champions League consecutivas. Por eso con todos ellos habrá lágrimas en el Santiago Bernabéu al término de la presente campaña. O incluso antes.

Nadie descarta en la entidad merengue, lo que no excluye a los máximos directivos, que uno o varios de estos tres jugadores se despidan del Madrid en este mercado de fichajes invernal, donde Isco posee opciones de salir rumbo a la Premier League, Italia o incluso otro equipo importante de LaLiga (se habla de Newcastle, AC Milan o Sevilla), Bale tiene probabilidades, aunque remotas, de hacerlo a la liga inglesa, y Marcelo a la liga brasileña. Ahora bien, lo que sí es seguro es que niguno de ellos continuará en la 22/23.

Es más, apenas están contando para Carlo Ancelotti esta temporada, siendo especialmente llamativo el caso del malagueño y el brasileño, que ni siquiera entran en las rotaciones de Carletto. En el caso del Isco hay descontento en el club por su actitud, ya que se ha llegado  filtrar que el jugador no quiso salir a calentar para disputar los minutos finales de un partido de esta temporada. Marcelo, por su parte, ha aceptado su rol hasta final de temporada. Por último, veremos si Bale toma ventaja en la derecha a Marco Asensio, Eden Hazard y Rodrygo Goes, ya que en el comienzo de la temporada fue el pilar elegido en esa demarcación por Ancelotti, hasta su lesión.

Real Madrid

Ahora bien, con sus idas y venidas, son sus buenos y malos momentos, nadie le puede negar a estos tres cracks que no solo son historia viva del Real Madrid, sino historia exitosa. Sin ir más lejos todos ellos tienen 4 Ligas de Campeones con el club, al igual que Copas Mundiales de clubs, y todos han ganado ligas, supercopas e incluso Copa del Rey. Marcelo, además, es, tras Karim Benzema, el jugador extranjero con más minutos en el club.

Marcelo e Isco