Lampard le pone este crack en bandeja a Zidane: nuevo galáctico
El Real Madrid piensa en su fichaje para 2021 (y no es Kanté)
El Real Madrid sigue muy atento a las posibles oportunidades de fichajes que pueda tener durante este mercado de fichajes teniendo en cuenta la situación económica que se atraviesa en Chamartín. Florentino Pérez confirmó hace unos meses que apenas se realizarían desembolsos este verano apostando por la plantilla que ganó LaLiga Santander el pasado curso dadas las circunstancias. Zinedine Zidane tiene solamente tres novedades respecto a la temporada pasada en la pretemporada, a la espera de una o dos piezas como mucho antes del cierre del mercado a primeros del mes de octubre.
Desde Inglaterra el Chelsea de Frank Lampard vive una situación completamente distinta. El conjunto londinense ha gastado más de 200 millones de euros en fichajes durante este mercado, reforzándose a base de talonario tras varios veranos sancionados sin poder incorporar jugadores. El Fair Play financiero podría terminar acechando a los de Stanford Bridge por lo que las ventas serán muy importantes para el cuadro inglés en lo que resta de verano. Jorginho y Kanté son actualmente los que más papeletas tienen para salir, mientras que una de sus grandes promesas ha desvelado esta semana sus planes para el futuro.
Christian Pulisic podría verse obligado a abandonar el Chelsea el próximo verano ante la avalancha de fichajes que le habría dejado sin sitio en el once de Frank Lampard. Esta semana durante la concentración de la selección estadounidense el propio seleccionador confirmaba que su gran estrella podría cambiar de aires el próximo verano señalando a Real Madrid y F.C. Barcelona como sus destinos más probables, dando prioridad a los blancos. Hasta el momento los puestos de banda en Chamartín están más que cubiertos, aunque habría que esperar al próximo mercado para saber a ciencia cierta si los merengues estarán interesados o no en firmar al futbolista norteamericano de 21 años.
El próximo verano se presenta apasionante para el Real Madrid teniendo en cuenta la lista de cracks de la que dispone. Los posibles fichajes para Zinedine Zidane incluyen nombres como Kylian Mbappé, Dayot Upamecano, Erling Haaland, Paul Pogba y se uniría a ellos Pulisic si finalmente decide abandonar el Chelsea de Lampard. Florentino Pérez prepara una auténtica revolución a base de millones como nunca antes se había visto; mientras que el conjunto blanco se perfila este año de nuevo como uno de los grandes favoritos para alzarse con LaLiga Santander, además de su gran objetivo que no es otro que volver a reinar en la Champions League.