Lampard no lo fichó y hoy arranca la sonrisa de Florentino: estrella mundial hasta 2029 en Madrid
Importante confesión del técnico inglés en referencia su etapa en el Chelsea
Florentino Pérez cerró el verano pasado uno de los fichajes más gratificante de su etapa el frente del Real Madrid, Jude Bellingham. El centrocampista inglés se está echando el equipo a la espalda, algo que Ancelotti está agradeciendo de forma mayúscula dado el cuestionado rendimiento de otras piezas clave como Rodrygo o Vinicius, y de ahí que el futbolista esté considerado ya un estandarte en el vestuario merengue.
Su contrato hasta 2029 es el fiel reflejo de que el Real Madrid disfrutará de una estrella mundial durante mucho tiempo y de que esto contribuirá a que el club coseche títulos con más facilidad si es que Bellingham logra mantener el nivel mostrado hasta la fecha.
Eso sí, muy diferente podría haber sido la historia si el Chelsea hubiera decidido complacer la petición que Frank Lampard realizó a la directiva en su primera etapa al frente del proyecto y la cual se extendió desde el 4 de julio de 2019 al 25 de enero de 2021. Según él mismo ha confesado en el podcast Obi One, pidió a Román Abramóvich, quien por aquellas era el presidente del club, el fichaje de Jude Bellingham cuando el futbolista aún militaba en las filas del Birmingham City, pero el magnate ruso no accedió a tal exigencia en lo que ya se puede catalogar como un error de época.
El Chelsea está atravesando una de las etapas más complicadas de su historia reciente y desde luego que, con Bellingham en el equipo, esto podría haberse evitado, pero Lampard no vio cumplido su deseo y, tras hacerse el Borussia Dortmund con su fichaje, Florentino Pérez es hoy el que tiene motivos para enorgullecerse con su magnífica gestión llevada a cabo el verano pasado y que tantos alegrías está reglando desde su debut oficial con el Real Madrid en el encuentro frente al Athletic Club celebrado en el mes de agosto.