Laporta hace soñar a los culés con el heredero de Leo Messi: su fichaje eclipsaría hasta a Endrick

La joya brasileña solo quiere jugar en el Barça y los culés harán un esfuerzo para su llegada

Laporta hace soñar a los culés con el heredero de Leo Messi: su fichaje eclipsaría hasta a Endrick

Pese a la precaria situación económica del Barcelona, cuando se presenta la oportunidad de fichar a un jugador con potencial de ser un talento generacional, es fundamental ser capaz de dar el do de pecho y lanzarse a por su fichaje. Ese ha sido el caso de Estevao Willian, Messinho, que en las últimas semanas está en boca de todos en can Barça, pues su fichaje ha pasado en pocos días de estar prácticamente perdido, a verse más cerca que nunca.

Messinho

Joan Laporta ya ha dado luz verde a la operación

Ante esta situación, Joan Laporta sabe que no puede dejar pasar la oportunidad de fichar al brasileño al que auguran un futuro tan brillante como si se tratara de Leo Messi. En este sentido, la joya del Palmeiras es la prioridad número uno de los culés, que según Mundo Deportivo harán un esfuerzo para pagar los 60 millones de la cláusula del jugador en varios plazos desde 2024 a verano de 2025, cuando el jugador pordría llegar legalmente a Barcelona al hacerse mayor de edad.

Los culés saben que juegan con el deseo del jugador muy a su favor. Y es que, como ya hemos contado en Don Balón, el deseo del jugador no es otro que el de vestir los colores azulgranas en su salto a Europa sin importar el interés de otros gigantes como el Chelsea, que estuvo muy cerca de cerrar su fichaje días atrás, pero la decisión del Palmeiras de apoyar a su jugador en su deseo de ir al Barça frenó la operación con los ingleses.

Futuro Balón de Oro para opacar a Endrick

Si bien es cierto que el fichaje de Endrick por el Real Madrid es una de las operaciones más prometedoras del mercado, el Barça sabe que, si es capaz de cerrar a Estevao, la llegada de Endrick a la capital española puede quedar, incluso, en un segundo plano. Y es que en Brasil no hay consenso sobre qué jugador tiene un techo más alto, si Endrick, al que llaman el nuevo Nazário o Estevao, llamado a ser el nuevo Messi de Brasil.