Laporta le trae al Barça dos fichajes de renombre desde la Serie A

Tiene varios objetivos en la mente

Laporta le trae al Barça dos fichajes de renombre desde la Serie A

Joan Laporta sigue cosechando objetivos, y futuribles para el Barça, en caso de que llegue a la presidencia. Algo que se sabrá en el próximo mes de febrero, cuando se celebran las elecciones, inicialmente previstas para marzo. Y los dos últimos jugadores en ser colocados en su agenda llegan desde la Serie A, donde son dos de las grandes estrellas. O eso, al menos, asegura la prensa de Italia, que no ha dudado en darlo por seguro.

El primero es Piotr Zielinski, a pesar de que en un pasado afirmó se hincha del Real Madrid. A sus 26 años, ha alcanzado la madurez y se ha asentado como una de las estrellas del SSC Napoli, si bien los problemas físicos le han impedido poder jugar más esta temporada. Se trata de un mediocentro o interior de una tremenda calidad técnica, visión de juego, y capacidad para romper líneas de presión. El ex de Udinese Calcio y Empoli tendría un precio de 35 millones de euros.

Zielinski

En San Paolo ha cuajado grandes actuaciones, si bien el internacional polaco también suele tener problemas de regularidad. Aún y así, nadie duda de sus grandes cualidades, y todos aseguran que tiene nivel para estar en el Camp Nou. El último en hacerlo ha sido Pepe Reina, actual portero de la Lazio, y que coincidió con él en conjunto que dirige Gennaro Gatusso. Pero ojo, porque no es el único que se ha colado en los planes de Laporta.

El otro es Gaetano Castrovilli, que viene siendo una de las sensaciones en este comienzo de temporada. Se ha erigido en el líder de su escuadra, la Fiorentina, después de la salida de Federico Chiesa a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, y se ha echado el peso del equipo a las espaldas. Acumula cuatro goles y una asistencia en liga, unas cifras muy interesantes, y más, teniendo en cuenta que se trata de un mediocentro ofensivo.

A sus 23 años, es muy joven, y ya se ha asentado en la selección absoluta italiana, dirigida por Roberto Mancini. Su precio tampoco sería muy elevado.

Y aseguran que sería un gran fichaje para el Barça.