Laporta llega pisando fuerte: otra humillación para Florentino Pérez
El candidato a la presidencia azulgrana carga nuevamente contra el Real Madrid
Las elecciones presidenciales en el F.C. Barcelona continúan dejando titulares con los candidatos cada vez más cerca del palco del Camp Nou. El domingo es la fecha clave para el futuro del cuadro azulgrana con Joan Laporta emergiendo nuevamente como el gran favorito para volver a convertirse en el líder del proyecto culé. El expresidente está firmando una carrera electoral de primer nivel con muchas caras conocidas del barcelonismo respaldando su candidatura, además de enviar continuamente mensajes al Real Madrid. Laporta ha vuelto a hacer referencia a Florentino Pérez en su última intervención, declarando que el presidente blanco se vio obligado a dimitir cuando declaraba textualmente: “su club se convirtió en nuestra mascota”.
Unas provocaciones al cuadro merengue con las que se ha ganado a la gran parte del electorado culé, comenzando toda esta guerra con una pancarta enorme de su candidatura en un edificio de Madrid a escasos metros del Santiago Bernabéu. Los éxitos de su anterior mandato se han convertido en el mejor aval posible para Joan Laporta, presumiendo de los 59 títulos que consiguió como presidente del F.C. Barcelona incluyendo un sextete y un triplete firmando la etapa más brillante de la historia del cuadro azulgrana desde el palco del Camp Nou pasando a ser el dominador absoluto de LaLiga.
La rivalidad entre F.C. Barcelona y Real Madrid apunta a recuperar mucha candencia en el caso de que Joan Laporta sea elegido como nuevo presidente azulgrana, aunque su relación con Florentino Pérez sigue siendo cordial. Los argumentos del expresidente han conseguido meterse a los socios culés en el bolsillo, con Víctor Font y Toni Freixa cada vez más lejos de poder imponerse en las elecciones del próximo domingo. Una fecha clave para el futuro del club, con un nuevo rumbo a seguir al llegar un nuevo proyecto a la Ciudad Condal tras la dimisión de Josep María Bartomeu hace varios meses.
Joan Laporta se consolida como el gran favorito para regresar al palco del Camp Nou salvo sorpresa mayúscula esta misma semana, llegando con mucha fuerza y atizando desde el minuto cero al Real Madrid. La rivalidad entre ambos grandes apunta a recobrar energía de cara al futuro, con el candidato a la presidencia recordando a los merengues sus grandes triunfos a su costa durante su mandato. Una etapa gloriosa que tratará de volver a vivir en Can Barça, aunque todavía tiene mucho por delante en caso de salir victorioso de las elecciones del próximo domingo.